- Foros
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
- Joven Jedi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Ene 2005 19:42 #67 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Por una parte,lo de yoda,se tira el,yoda le hace unos "rasguños"por decirlo de alguna forma y lo subestima(no sabemos claramente d q forma,puede ser una frase,un gesto...)entonces palpatine se cabrea mucho y le lanza a a yoda unos rayos tan fuertes q es imposible pararlos con el sable láser y entonces opta por intentar salvar la vida tirándose por la ventana.jedi1,muy bien explicado.Sin duda es muy correcto pero no se si lo digiste por completar o porq pensaste q mis comentarios servían para luke.Sea por la razón q sea q sepas q yo hablé de anakin y su forma de subestimarlo.Eso si,luke cayó en su trampa creyendo q un emperador artista en las tecnicas sith pudiera ablandarse,y yo me pregunto,¿Darth sidious tiene sentimientos?
[ 16. Enero 2005, 16:44: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
[ 16. Enero 2005, 16:44: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ene 2005 20:58 #68 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Hernán Falcone:
DISCULPA DARTJ MALOY .... PERO QUE ES "GOFRES"?
EXIGO UNA EXPLICACION DE SU SIGNIFICADO
[/QUOTE]Es una expresion "ahorrar para gofres" significa que estas acabado. ¿Te vale con esa explicación?

Saludos</hr></blockquote>
DISCULPA DARTJ MALOY .... PERO QUE ES "GOFRES"?
EXIGO UNA EXPLICACION DE SU SIGNIFICADO

Saludos</hr></blockquote>
¿Quién es más loco...?
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Ene 2005 21:01 #69 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Ah, y respondiendo a la pregunta "gofres" es un dulce que se suele servir con chocolate, no se si lo conocerán.
Saludos
Saludos
¿Quién es más loco...?
- Joven Jedi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Ene 2005 14:47 #70 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Pos ala,to aclarao.Me dao cuenta,al parecer en ep3 parece estar celoso de otros jedis,por su trato de obi-wan a el.En ep2 vimos q a pesar de la ira anakin quiere a su maestro.En ep3 se alegra q a pesar de ser caballero jedi le manden al principio con obi(al final era por ser amigos q hacían misiones juntas)y hasta le salva la vida.Vimos q anakin se enfada q obi le manden perseguir a grievous y el no tenga misión,pos es mas bien por no ir con obi.A pesar d q su entrenamiento acabó,anakin quiere ir con obi,y mas viendo luego a un maestro diciendole unas cosas a su aprendiz,anakin se pone celoso,y piensa q obi no ha sido igual de cariñoso.La mayor culpa de su elección(tenemos palpi,arrogancia,consejo jedi...)pero también obi se tendría q aver dao cuenta un poco,aunq me duela,obi tenía q ser mas cariñoso con el,logicamente es dificil hacerlo con un chaval q es desobediente,arrogante,y q encima no l oquerías entrenar,aunq al final obi lo acepta también un poco porq le apetece.Yo creo q si a anakin entre todos le hubieran prestado un poco de atención,a sidious no le hubiera sido tan facil hacerlo pasa al LO.Se podría decir q todos tienen culpa. [img]graemlins/nerv.gif[/img]
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Ene 2005 19:23 #71 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Exactamente. Yoda ya lo había previsto: ``Veo grave riesgo en su entrenamiento´´
Obi-Wan no le escuchó... y el consejo jedi tampoco a Yoda...
Obi-Wan no le escuchó... y el consejo jedi tampoco a Yoda...
- Joven Jedi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Ene 2005 20:52 #72 por Joven Jedi
Exactamente. Yoda ya lo había previsto: ``Veo grave riesgo en su entrenamiento´´ Obi-Wan no le escuchó... y el consejo jedi tampoco a Yoda...
Y tampoco obi-wan escuchó a qui-gon,aunq simplemente entrenara al chico por palabra de el.Si en principio anakin era orgulloso,y tampoco tenía mucho de malo,sabiendo q eres el elegido quien no iba a pensar q realmente eres bueno.por ejemplo en ep2 este dialogo:
Obi-"Si dedicaras tanto tu ingenio como a la espada estarías a la altura del Maestro Yoda".
Anakin-"Creí q ya lo estaba Maestro."
Obi-"Solo en tu imaginación mi jovencísimo aprendiz"
Eso se supone q es una coña pero bueno,anakin quiere decir q no será como yoda pero oye,el es bastante bueno para su edad,y eso es verdad.El problema de ser orgulloso es q luego se convierte en arrogancia.Ya no piensas tu q eres bueno,si no q espones a los demás q tu estás por encima de ellos.Cuando mata a los tusken y anakin y padem hablan,padme le dice q no es todopoderoso y anakin dice q debería serlo.Hay el problema esta en q se ha quedao cegado con sus poderes creyendo q es el mejor,pero quizás el día q lograra ser mestro jedi si lo sería,pero siendo aprendiz tus errores no ves.De hecho en ep· va a ver un dialogo algo así,no seguro,pero algo parecido
El consejo discute sobre algo...bla bla bla...algo surge para q anakin discuta con ellos y termine diciendo por alguna razón:
Anakin-"Soy mas poderoso q vosotros juntos!"
Mace le manda callar y anakin se sienta.Si supieramos el diálogo anterior comprenderíamos porq anakin una vez mas demuestra su arrogancia a los demas.Yo a parte de lo del miedo lleva la ira etc,diría:
El poder lleva al orgullo,el orgullo a la arrogancia,la arrogancia...lleva al lado oscuro...
[img]graemlins/complice.gif[/img] simplemente lo digo para q sea vea q a los aprendices les pasa(menos a obi q parece el chico obediente de buena madre)
Y tampoco obi-wan escuchó a qui-gon,aunq simplemente entrenara al chico por palabra de el.Si en principio anakin era orgulloso,y tampoco tenía mucho de malo,sabiendo q eres el elegido quien no iba a pensar q realmente eres bueno.por ejemplo en ep2 este dialogo:
Obi-"Si dedicaras tanto tu ingenio como a la espada estarías a la altura del Maestro Yoda".
Anakin-"Creí q ya lo estaba Maestro."
Obi-"Solo en tu imaginación mi jovencísimo aprendiz"
Eso se supone q es una coña pero bueno,anakin quiere decir q no será como yoda pero oye,el es bastante bueno para su edad,y eso es verdad.El problema de ser orgulloso es q luego se convierte en arrogancia.Ya no piensas tu q eres bueno,si no q espones a los demás q tu estás por encima de ellos.Cuando mata a los tusken y anakin y padem hablan,padme le dice q no es todopoderoso y anakin dice q debería serlo.Hay el problema esta en q se ha quedao cegado con sus poderes creyendo q es el mejor,pero quizás el día q lograra ser mestro jedi si lo sería,pero siendo aprendiz tus errores no ves.De hecho en ep· va a ver un dialogo algo así,no seguro,pero algo parecido
El consejo discute sobre algo...bla bla bla...algo surge para q anakin discuta con ellos y termine diciendo por alguna razón:
Anakin-"Soy mas poderoso q vosotros juntos!"
Mace le manda callar y anakin se sienta.Si supieramos el diálogo anterior comprenderíamos porq anakin una vez mas demuestra su arrogancia a los demas.Yo a parte de lo del miedo lleva la ira etc,diría:
El poder lleva al orgullo,el orgullo a la arrogancia,la arrogancia...lleva al lado oscuro...
[img]graemlins/complice.gif[/img] simplemente lo digo para q sea vea q a los aprendices les pasa(menos a obi q parece el chico obediente de buena madre)