- Foros
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
15 Ene 2005 08:56 #43 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Así es, eso va a ser lo más triste pero también será lo que le dará más intensidad al duelo y por ende será de los mejores de la saga.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Ene 2005 12:29 #44 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
No ya,porq en ep2 vemos q simplemente es desobediencia,y a obi le choca eso porq el siendo aprendiz no recuerda haberse comportado así,es mas bien como si dijera"¿Me estás vacilano?"la verdad será muy triste como dos intimos amigo se pelean,mas todavía lechendo e´l resumen de ep3 q si es verdad al parecer anakin le salva la vida a obi un par de veces.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Ene 2005 12:41 #45 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
carismatico,je je,vamos q van a ir a hostia limpia.Bueno,el combate yoda vs sidios me gustaría q tampoco lo cortaran,estaría muy bien entero. [/QUOTE]El duelo entre Yoda Vs Sidious es más bien una excelente demostración de la fuerza. No dudo que Yoda no le vaya a hacer frente (De hecho se lo hace) pero creo que Sidious le hará sentir el rigor del LO, a punto tal (Supuestamente) que Yoda tiene que huir.</hr></blockquote>
carismatico,je je,vamos q van a ir a hostia limpia.Bueno,el combate yoda vs sidios me gustaría q tampoco lo cortaran,estaría muy bien entero. [/QUOTE]El duelo entre Yoda Vs Sidious es más bien una excelente demostración de la fuerza. No dudo que Yoda no le vaya a hacer frente (De hecho se lo hace) pero creo que Sidious le hará sentir el rigor del LO, a punto tal (Supuestamente) que Yoda tiene que huir.</hr></blockquote>
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Ene 2005 12:52 #46 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Yo no dire cual es mejor hasta que vea los resultados en epIII 
Tiene que ser bastante cachondo ver a Yoda saltar por todos lados y a Sidious con esa cara de mala ostia...¡¡¡Que no te muevas malandrin!!!
[img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Tiene que ser bastante cachondo ver a Yoda saltar por todos lados y a Sidious con esa cara de mala ostia...¡¡¡Que no te muevas malandrin!!!

- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Ene 2005 13:00 #47 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Siempre los rayos de fuerza puede caber en algún lugar del cuerpo.... [img]graemlins/nerv.gif[/img]
[img]graemlins/carcaj.gif[/img]

- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Ene 2005 13:59 #48 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Voy a responder de acuerdo a la pregunta especifica:
En ROTS el jedi mas poderoso será obi wan kenobi, el cyborg mas poderoso será grevious, el sith mas poderoso será darth sidious
Ojo que hablo de EPIII, no de toda la saga, ok??
En ROTS el jedi mas poderoso será obi wan kenobi, el cyborg mas poderoso será grevious, el sith mas poderoso será darth sidious

Ojo que hablo de EPIII, no de toda la saga, ok??