¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?

Más
16 Ene 2005 02:06 #61 por Kyle Katarn
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Pero sobre todo Yoda ya le advierte a Luke: "no subestimes al emperador", de su experiencia acumulada.
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]``No subestimes los poderes del emperador o sufriras el destino de tu padre´´ Algo confuso.. ¿No..? :confused: [/QUOTE]Anakin debio haber subestimado a sidious en el momento de que mace lo estaba "venciendo". entonces anakin corrio a ayudarlo y a la vez tentandose de lo que el emperador le ofrecia si esq lo ayudaba.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Ene 2005 04:18 #62 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Pudo Yoda perder la batalla pero no la guerra... :rolleyes: [/QUOTE]Muy cierto, la grandeza de Yoda no se ve reflejada mediante sus peleas, sino por sus sabios consejos que lo hacen ser el mejor, pues así fue como logro que Luke pudiera derrotar a Vader, evitar el LO, y hacer que su padre se redimiera.

Yoda dijo en el Ep5: "Las guerras a nadie engrandecen", y creo que tiene toda la razón.</hr></blockquote>

Más
16 Ene 2005 13:11 #63 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Pero sobre todo Yoda ya le advierte a Luke: "no subestimes al emperador", de su experiencia acumulada.
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]``No subestimes los poderes del emperador o sufriras el destino de tu padre´´ Algo confuso.. ¿No..? :confused: [/QUOTE]Anakin debio haber subestimado a sidious en el momento de que mace lo estaba "venciendo". entonces anakin corrio a ayudarlo y a la vez tentandose de lo que el emperador le ofrecia si esq lo ayudaba. [/QUOTE]Puede ser, pero es otra de mis dudas que siguen sin cerrar.. :confused:</hr></blockquote>

Más
16 Ene 2005 16:06 #64 por Joven Jedi
Yo mas q puede ser diría q lo es,mace cuando la va a vencer y palpi dice q es débil,viejo...¿Porq traiciona a mace?por lo q dijo un compañero,no se si aqui o en otro subforo.Palpi es el perro atropellado y mace el coche.Anakin ayuda al perrito herido(me encantan los perros)pues es lo mismo,anakin cree las palabras de palpatine,es decir lo subestima,pero mace sabe q es mas peligroso de lo q parece porq se cargó con mucha facilidad a sus tres acompañantes.

Más
16 Ene 2005 18:02 #65 por Jedi1
Respcto a "No subestimes al emperador o el destino de tu padre sufriras" es porque la tactica del emperafor para atraer a Luke al LO no era la misma que la que uso con Anakin, por ello lo dicho de "tu fe en tus amigos es la tuya". Luke subestimó al emperador al creer que podria dominarlo con sus sentimientos, como el descubrir que su presuncion era su debilidad y buscar en el un punto debil, pero Luke cayó en su propia trampa y pronto vió que el emperador (a pesar de que tambien subestimaba a Luke y a su amor por su padre) sabia manipular sus sentimientos y hacerlo sufrir provocandole todo el rato y haciendole perder las esperanzas.

Más
16 Ene 2005 18:41 #66 por General Obi-Wan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por kike:
¿hay alguna prueba de sidious tira a yoda por la ventana? o es que yoda se tira para salvarse la vida. [/QUOTE]yo si creo que se tira para salvarse la vida,y ahi cuando llega al suelo los clonetroopers lo van a atacar y llega bail a salvarlo</hr></blockquote>