- Foros
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Ene 2005 00:25 #37 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
yo deje mi voto.para mi es sidius el mas poderoso de la pelicula que viene ya que el ganara y hara todo lo que tiene planeado hacer durante todo el film. asi que por eso el es el mas poderosos para mi en esta pelicula.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Ene 2005 11:57 #38 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord s.:
ES EXTRAÑO Q NADIE AYA VOTADO POOR YODA
[/QUOTE]Es que Darth Sidious es más poderoso que Yoda, my old friend..</hr></blockquote>
ES EXTRAÑO Q NADIE AYA VOTADO POOR YODA

- Joven Jedi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ene 2005 15:09 #39 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Bueno,no voy a decir ni q no ni q si pero fijo q nuestro gran maestro yoda le dará un escarmiento por lo menos,porq si yoda utilizara rayos también a ver quien ganaba,¿porq q va a hacer ese pequeñín con su sable y el poder de la fuerza contra un loco maníaco q no para de lanzarte rayos y te da con su sable con todas sus fuerzas?D todas formas yoda le va hacer pasar canutas a sidious,lo q pasa esq se hartará y lo manda a tomar viento fresco por la ventana.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ene 2005 17:18 #40 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
por lo que tengo entendido, el combate yoda VS sidious sera portador del mayor despliegue de medios...mientras que el duelo final sera mas largo y mas carismatico
Saludos
Saludos
¿Quién es más loco...?
- Joven Jedi
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ene 2005 20:07 #41 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
carismatico,je je,vamos q van a ir a hostia limpia.Bueno,el combate yoda vs sidios me gustaría q tampoco lo cortaran,estaría muy bien entero.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ene 2005 21:58 #42 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
hombre, quiero decir, el duelo de yoda y sidious se define a si mismo con una sola palabra: ESPECTACULAR, es el duelo en el que los grandes maestros de ambos lados de la fuerza mediran sus poderes, mientras que el duelo Annie VS obi-wan ha de ser algo que a la vez que nos haga vibrar de emocion nos llene los ojos de lagrimas. a mi por lo menos, el ver a anakin y obi-wan me entristece x cierto lado, tras verles bromear en ep2, verles como grandes amigos...no lo se...quizas ustedes no piensen como yo, pero creo que lo mas importante de ese combate no son los sables d eluz, y lucas sabra hacernos ver eso.
Saludos y disculpen mi discurso disney
Saludos y disculpen mi discurso disney
¿Quién es más loco...?