- Foros
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Ene 2005 15:02 #49 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
estoy de acuerdo con fantasma46 pero sustituyo a Obi por Yoda...y mira que soy fan del maestro kenobi pero las cosas como son...yoda es el jedi nº 1
Saludos
Saludos
¿Quién es más loco...?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Ene 2005 15:17 #50 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
¿Pensáis que en algún momento Yoda pueda ser torturado con rayos de la Fuerza por Sidious? Yo creo que sí.
Yo creo que al acabar el duelo Yoda decide postrarse y decirle que ha ganado pero que le deje ir en paz. Pero Sidious se cabrea y empieza a lanzarle rayos de la Fuerza en ese momento hasta que se harta y dice: ¡me aburro, este bicho no sirve para nada!, y va y tira a Yoda a la calle. Yoda subestimó a Sidious al creer que le ganaría en el duelo, pero Sidious subestimó a Yoda al creer que el maestro era un inútil, y en consecuencia, ¡sobrevivió cuando Sidious lo tiró!
El duelo es puro empate.
Yo creo que al acabar el duelo Yoda decide postrarse y decirle que ha ganado pero que le deje ir en paz. Pero Sidious se cabrea y empieza a lanzarle rayos de la Fuerza en ese momento hasta que se harta y dice: ¡me aburro, este bicho no sirve para nada!, y va y tira a Yoda a la calle. Yoda subestimó a Sidious al creer que le ganaría en el duelo, pero Sidious subestimó a Yoda al creer que el maestro era un inútil, y en consecuencia, ¡sobrevivió cuando Sidious lo tiró!
El duelo es puro empate.
- Figodido
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
15 Ene 2005 15:27 #51 por Figodido
Respuesta de Figodido sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Lo humilla y lo tira por la ventana y dices que es empate. En mi opinión gana Sidius. Me da penilla Yoda, pero no puede ganar ya que sabemos que Sidius no pierde.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Ene 2005 15:31 #52 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
Es precisamente que Sidious subestima a Yoda y cree que tirandolo por la venta va a morir y no muere, se confia tanto que lo cree muerto y luego es Yoda el que entrena al jedi que redimira a su asesino. ¿Acaso eso no es un empate? Pudo Yoda perder la batalla pero no la guerra...

- Figodido
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
15 Ene 2005 15:41 #53 por Figodido
Respuesta de Figodido sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
En eso tienes razon Sidius subestima a Yoda, pero eso no quita que sea una derrota en la que Yoda termina humillado e insultado. Es Yoda quien entrena a Luke, pero despues de "recuperarse" de la derrota, con la lección aprendida.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Ene 2005 16:15 #54 por Jedi1
Pero sobre todo Yoda ya le advierte a Luke: "no subestimes al emperador", de su experiencia acumulada. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]