- Foros
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
- Figodido
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Ene 2005 16:28 #55 por Figodido
Respuesta de Figodido sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
La verdad es que el emperador tiene la mala costumbre de subestimar a to dios, y si no que le pregunten por Vader. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Ahora lo de Yoda yo creo que va a ser lo más triste de la pelicula, ver un Yoda vencido... [img]redface.gif[/img]
Ahora lo de Yoda yo creo que va a ser lo más triste de la pelicula, ver un Yoda vencido... [img]redface.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kike
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
15 Ene 2005 16:46 #56 por kike
Respuesta de kike sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
¿hay alguna prueba de sidious tira a yoda por la ventana? o es que yoda se tira para salvarse la vida.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Ene 2005 16:57 #57 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
estoy de acuerdo con fantasma46 pero sustituyo a Obi por Yoda...y mira que soy fan del maestro kenobi pero las cosas como son...yoda es el jedi nº 1
Saludos [/QUOTE]Yo lo veo asi Maloy, digo que obi porque en sus enfrentamientos en ROTS sale victorioso(aunque sea una victoria temporal), en cambio ya sabemos casi de seguro que nuestro venerado maestro yoda sera vencido por sidious, lo estoy enfocando desde el punto de vista del exito o el fracaso en sus misiones durante ROTS
</hr></blockquote>
estoy de acuerdo con fantasma46 pero sustituyo a Obi por Yoda...y mira que soy fan del maestro kenobi pero las cosas como son...yoda es el jedi nº 1
Saludos [/QUOTE]Yo lo veo asi Maloy, digo que obi porque en sus enfrentamientos en ROTS sale victorioso(aunque sea una victoria temporal), en cambio ya sabemos casi de seguro que nuestro venerado maestro yoda sera vencido por sidious, lo estoy enfocando desde el punto de vista del exito o el fracaso en sus misiones durante ROTS

- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Ene 2005 17:03 #58 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Pero sobre todo Yoda ya le advierte a Luke: "no subestimes al emperador", de su experiencia acumulada. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]``No subestimes los poderes del emperador o sufriras el destino de tu padre´´ Algo confuso.. ¿No..?
</hr></blockquote>
Pero sobre todo Yoda ya le advierte a Luke: "no subestimes al emperador", de su experiencia acumulada. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]``No subestimes los poderes del emperador o sufriras el destino de tu padre´´ Algo confuso.. ¿No..?

- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Ene 2005 23:15 #59 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
visto desde ese punto de vista en lo cierto estas fantasma46, sin embargo, piensa en un cambio de integrantes de duelos e imaginate lo siguiente:
ANAKIN VS YODA
OBI-WAN KENOBI VS DARTH SIDIOUS
Anakin no hubiera tenido tiempo de sacar el sable laser y Obi-Wan ya puede ir ahorrando para Gofres
ANAKIN VS YODA
OBI-WAN KENOBI VS DARTH SIDIOUS
Anakin no hubiera tenido tiempo de sacar el sable laser y Obi-Wan ya puede ir ahorrando para Gofres

¿Quién es más loco...?
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
16 Ene 2005 01:54 #60 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema ¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?
DISCULPA DARTJ MALOY .... PERO QUE ES "GOFRES"?
EXIGO UNA EXPLICACION DE SU SIGNIFICADO
EXIGO UNA EXPLICACION DE SU SIGNIFICADO