¿Cuál es el Jedi/sith/ciborg mas poderoso de ROTS?

Más
19 Ene 2005 22:09 #79 por Hernán Falcone
so es verdad pero lamentablenmente se metio en elmedio una garra sith.............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Ene 2005 21:36 #80 por Joven Jedi
Si,al parecer cuando a obi-wan le mandan la misión de capturar al gener grievous,se despide de anakin,creo que será una escena muy importante.y en el próxima trailer veremos decir:

-¡Tú eras el escogido! :eek:

Más
21 Ene 2005 00:00 #81 por Hernán Falcone
que frustracion. pobre obi wan su unico padawan y le salio rebelde el pibe.

Más
21 Ene 2005 14:18 #82 por Joven Jedi
Bueno,también es el elegido y no es fácil.En episodio 2 lo vemos un poco rebelde pero en ep3 vamos a ver un buen chaval hasta que le toquen las narices.Irá al principio con obi-wan y trabajarán como un equipo.Pero...llega al consejo y le hechan la bronca por matar a dooku,a obi le dan una misión y a anakin no,aparte anakin quiere ir con obi-wan porque piensan que son un gran equipo.Luego palpi les pone en contra...la ira de anakin es merecida.

Más
21 Ene 2005 22:49 #83 por Darth Maloy
Si, de hecho, tanto por su forma de pensar, actuar y luchar, Anakin y Obi-Wan son en muchos sentidos el equipo perfecto:
1) Obi-Wan Kenobi: Muy sabio, quizás demasiado. Maestro en la forma 3 de lucha (perfecta para cubrir a Anakin que siempre realiza ataques a corta distancia). Forma de ver las cosas muy pausada y meditada, que quizas sirva en unas ocasiones, pero en otras se requiere impulsividad e instinto (Cualidades de Anakin).

2)Anakin Skywalker: El elegido. un conocimiento de la fuerza muy experimentado para su temprana edad. Manejo del sable laser muy pero que muy aceptable, su estilo de lucha no lo tengo muy claro, se que es o el IV o el V. Impulsivo, cualidad decisiva a la hora de tomar decisiones en situaciones comprometidas, ya que, tomes la decision que tomes, equivocada o acertada, lo harás con decision, y eso contribuye a llevar la decision a un punto favorable.

Espero opiniones.
Saludos

¿Quién es más loco...?

Más
22 Ene 2005 02:57 #84 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por City Hunter:

Anakin esta necesitado de comprensión y cariño desde que pierde a su madre, pero solo lo encuentra en Padme y en las lisonjas de Palpatine, Obi1 que es, como el dice " lo más parecido a un padre que he tenido " lo trata de una forma un poco dura, muy diferente a como hacia Qui-Gon con su padawan, él si sabia demostrar admiración a su alumno, era comprensivo, e incluso cariñoso como un padre, cosa que Obi1 no hizo.

Para mi Obi1 no estaba preparado para tener un Padawan, es muy diferente como trata a Luke, sin duda supo corregir sus errores ...
[/QUOTE]Estoy de acuerdo, además en el Ep6 el espíritu de Obi-Wan dice que el creyó que hiba a poder entrenar bien a Anakin, pero que el (Obi-Wan) cometió un error; y yo creo que dicho error es lo que mencionas.</hr></blockquote>