Consejo Jedi

Más
23 Sep 2005 13:45 #1351 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
bueno,jedi1,ya puedes ir cambiando los rangos porke ya he elegido padawan,Bien,mi padawan sera...(redoble de tambores)Lady Nakis,por su constancia,su sabiduria y...por eso :D
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Sep 2005 13:53 #1352 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Yo sobre lo de mejorar la academia tengo en mente que se cree el tema de la diplomacia.

Sobre los younlings no se me ocurre nada relevante de primeras. Tal vez hacer un test para saber de él algo a primera instancia.

PD: Rangos editados.
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Sep 2005 15:11 #1353 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Bueno,yo no sé que hacer.He estado pensando que bueno,aunque Darth Pleguis no aparezca,seguirá siendo mi "padawan",poruqe ni siquiera he empezado a entrenarlo hasta que quiera coger otro.No sé,si veo que un padawan da la taya y tal y darth pleguis sigue sin aparecer no tendré mas remedio que sustituirle,no por mal,pero hay mas padawan,o al menos parece,que quieren un maestro y están ahí y no voy a estar con un padawan que ni siquiera aparece...hay gente que desea tener maestro y tiene interés.
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Sep 2005 20:37 #1354 por Joven Jedi
Bueno,una cosa.He ablado con Zeros por privado y le dije esto:

Que sepas que para no meterme en vuestro tema ni molestaros,me gustaría decirte,como que también creo que podrías publicar en tu orden,que no penséis mal sobre este muchacho.Seguramente os habrá levantada incertidumbre al igual que nosotros.Le hemos dejado las cosas claras de lo que había y que no era así su decisión.Finalmente se disculpó,se entendió que quería elegir y decidió el LL.Lo comento para que no haya malos ánimos en tu orden ni se considere a este muchacho como jedi antes de su entrada,ya quecomentó lo mismo en ambos temas,se le dejó claro eso y decidió el LL.

Sobre el tema adrián,para no entrar a su orden,en espera de respuesta satisfactoria.

Otro tema es el de los padawan.Luke Skywalker,padawan,ha pedido si podría ser su maestro en cambio de Corso por los horarios.Que sepáis,que hablaré con privado con jedi1 sobre mi padawan Plagueis,para ver que hacemos,llegando a una conclusión y hablando con Corso.Decir,que tanto para Luke como en el consejo será anunciada la decisión que se tome.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Sep 2005 12:37 #1355 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
Joven Jedi no me importa en absoluto que tú u otro maestro coja a Luke como su pawadan, porque quizás sea lo mejor para ella. Lo que si lamento es que Luke no se haya dirigido primero a mí para ese punto.
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Sep 2005 12:49 #1356 por Joven Jedi
Pero no es tan sencillo Corso.No sé si has hablado con jedi1,pero tenemos que hablar de algo mas general.
El tema ha sido cerrado.