Consejo Jedi

Más
20 Sep 2005 20:29 #1321 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Hay que dejar claro que en ningun sitio trataran a Luke mejor de lo que la tratamos aqui. Si bien siempre que ha tenido problemas (maestro fantasma, cuando se sentia mal, etc) le hemos ayudado a resolverlos. Siempre le estamos dando consejo, y en cuanto pidio un maestro se le concedio casi a la vez a uno de los mejores.

Si ella cree que en la orden sith estará mejor sin duda creo que se equivoca, no hay que dejar que un simple ramalazo nuble tu destino y te haga estar peor de lo que estas. Entiendo que se sienta como esta, pero le hemos dado consejo para que dejase de dudar y siguiese un camino mas claro. Si su alma debil es, fuente de acceso al LO es. Lo cual es un peligro. Dejar claro debemos que este es su lugar, pero si a pesar de todo su decision es irse, no podremos oponernos a ello. Cada cual sigue su camino, aqui solo orientamos a los que voluntariamente entran. No podemos rogarle tampoco a que se vaya, pues creo que la cirfra de perdidos en nuestra orden es de 6 si no me equivoco.

Creo que deberiamos hablar otra vez con ella, oelegir un representante. Pero preferiria que fuera aqui en el consejo que por MSN.
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2005 20:37 #1322 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Consejo Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Hay que dejar claro que en ningun sitio trataran a Luke mejor de lo que la tratamos aqui. Si bien siempre que ha tenido problemas (maestro fantasma, cuando se sentia mal, etc) le hemos ayudado a resolverlos. Siempre le estamos dando consejo, y en cuanto pidio un maestro se le concedio casi a la vez a uno de los mejores.

Si ella cree que en la orden sith estará mejor sin duda creo que se equivoca, no hay que dejar que un simple ramalazo nuble tu destino y te haga estar peor de lo que estas. Entiendo que se sienta como esta, pero le hemos dado consejo para que dejase de dudar y siguiese un camino mas claro. Si su alma debil es, fuente de acceso al LO es. Lo cual es un peligro. Dejar claro debemos que este es su lugar, pero si a pesar de todo su decision es irse, no podremos oponernos a ello. Cada cual sigue su camino, aqui solo orientamos a los que voluntariamente entran. No podemos rogarle tampoco a que se vaya, pues creo que la cirfra de perdidos en nuestra orden es de 6 si no me equivoco.

Creo que deberiamos hablar otra vez con ella, oelegir un representante. Pero preferiria que fuera aqui en el consejo que por MSN.
[/QUOTE]No es que haya querido saltar al consejo ni nada... pero este padawan habla conmigo desde siempre... me ha dicho que seguira siendo un padawan....

PD:EL hecho de q lo diga no quieta el peligro que es latente de q vuelva a dudar... [img]graemlins/icon34.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2005 20:40 #1323 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Entonces,¿Luke confirma su estancia al menos por ahora en la academia?¿Se queda?
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2005 20:40 #1324 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
Recordemos, jedi1, que luke prefiere intimidad a la hora de solucionar su problema. Supongo que en este caso, el representante debría ser uno de los más sabios o más carismáticos.

Este problema nuestras habilidades pone a prueba, debemos ser rápidos antes de que se pase al LO. Rápidos debemos ser. Actuemos.
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2005 20:43 #1325 por lady_sith
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Recordemos, jedi1, que luke prefiere intimidad a la hora de solucionar su problema. Supongo que en este caso, el representante debría ser uno de los más sabios o más carismáticos.

Este problema nuestras habilidades pone a prueba, debemos ser rápidos antes de que se pase al LO. Rápidos debemos ser. Actuemos.
[/QUOTE]Lo siento Maestros, ella me habla como a un amigo, pero si a de ser otro el elegido por el consejo adelante...
PD:Luke me ha dicho q postee q se quedara en la academia</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2005 20:44 #1326 por lady_sith
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Entonces,¿Luke confirma su estancia al menos por ahora en la academia?¿Se queda? [/QUOTE]SI MAESTRO DE MAESTROS.. me lo ha dicho a mi</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.