Consejo Jedi

Más
20 Sep 2005 20:45 #1327 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Consejo Jedi
hola,a todos perdon por el problema estaba confundida,no pasa nada me quedare en la academia,gracias por todo bye.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2005 20:46 #1328 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
y a mi :D está confirmado,la padawan luke se keda.Creo ke el trabajo ke hemos hecho lady sith y yo ha sido muy bueno.Al final hemos hecho ke luke no cediera a sus temores y siguiera el camino correcto
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2005 20:46 #1329 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Consejo Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Pero tenemos uqe actuar rápido.Luke ha posteado en la orden sith.Quería infresar pero luego dijo que tenía que pensárselo.La única razón que dio e sque estaba cansada del entrenamiento jedi,estaba aburrida.¿Realmente es verdad?¿Quizás fuera una tapadara su estado?¿O le tapa a los sith su malestar y les pone la escusa del aburrimiento?

No podemos perderla.
[/QUOTE]Por la parte de actuar rapido fue por lo q me tome el atrevimiento de hablar con ella sin consultarlo con el consejo</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2005 20:49 #1330 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Ok ok,de momento y en parte todo solucionado.Buen trabajo Lady-sith y Konk7er.Para mi por lo menos habéis hecho un excelente trabajo digno de admiración.

Felicidades. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2005 20:50 #1331 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Consejo Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
y a mi :D está confirmado,la padawan luke se keda.Creo ke el trabajo ke hemos hecho lady sith y yo ha sido muy bueno.Al final hemos hecho ke luke no cediera a sus temores y siguiera el camino correcto [/QUOTE]Solo una batalla, ella esta muy vulnerable al L.O. atentos todos debemos estar....

PD: Buen trabajo konk ;)</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2005 20:51 #1332 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Lady Soth el pelirgo de la duda siempre existirá pero si la decisión es firme será menor y casi imperceptible.

Luke tiene que ser fuerte, si quiere ser un Jedi tiene que superarlo, es el reto del juego.

Por supuesto que aunque se equivoqué siempre será perdonada y se le ofrecerá un consejo, como un lugar dentro, y unos amigos, pero la decision es solo suya, nosotros no podemos decidir por ella, si aconsejar.

Por tanto me alegro que hayas dado tu decision Luke y que sea quedarte, pero recuerda que debes haber aprendido algo. La academai siempre estara contigo incluso cuando no estés.
El tema ha sido cerrado.