Consejo Jedi

Más
21 Sep 2005 15:19 #1339 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
Gracias por no permitir que mi pawadan pase al LO... la verdad es que últimamente no puedo pasarme mucho por aquí... pero me resulta extraño ya que antesdeayer le mande unas tareas y ha empezado a realizarlas... no sé que le ha pasado.
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Sep 2005 15:24 #1340 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Consejo Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Gran trabajo. Habéis sido rápidos, pero lo m´´as importante y lo que más se valora en un jedi: hebaéis sido eficaces.

Felicidades.
[/QUOTE]Pues definitivamente esto tiene q ser un proceso, no es tan facil, he dicho antes q ella esta muy vulnerable....</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Sep 2005 18:40 #1341 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Gracias por no permitir que mi pawadan pase al LO... la verdad es que últimamente no puedo pasarme mucho por aquí... pero me resulta extraño ya que antesdeayer le mande unas tareas y ha empezado a realizarlas... no sé que le ha pasado. [/QUOTE]Hable con ella y me comento que queria probar algo nuevo, pero luego dijo que todo fue un error y que no queria que pasara el debate que paso.

Como dijo Ldy Sith ella esta vulnerable, me dijo que conociendose era capaz de cualquier cosa, asi que tenemos que etar a alerta antes de que nos la roben los sid.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Sep 2005 19:26 #1342 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
¿Creéis que los siths verán su vulnerabilidad como una oportunidad para desmoronar nuestra academia?
¿Habrá más padawans en las misma situación?
Debemos saber si Luke era un caso aislado o es más común de lo que pensabamos.

Estemos alerta como dice Jedi1, y vigilemos a Luke. Préstemosle más atención que de costumbre.
Esto es mi opinión en cuanto a lo que debemos hacer, claro que, tantas mentes juntas en el Consejo, más cantidad de ideas.
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Sep 2005 19:53 #1343 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Yo tengo un problemilla.¿Alguien tiene contacto con Darth Pleguis por MSN?Es que desde el día que confirmé su adiestramiento no ha aparecido.De echo,después de que me confirmara,le envié un nuevo privado para decirle como iban a ser las clases y luego la primera lección en "enseñanza de padawans" pero ni siquiera ha leído el privado.La verdad,me costó mucho elegir padawan y vi que éste participaba cuando podía,a pesar de que no estaba mucho en el foro pero bueno...el caso es que no he vuelto a saber de él ni por qué no se conecta.Si alguien sabe algo se lo agradezco.
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Sep 2005 20:13 #1344 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
Este es uno de nuestros mayores problemas. Llegan se quedan 2 semanas y o vuelven. Aunque creía que esto solo pasaba con los younglins impacients sin maestro. Esto del recién padawan desaparecido es nuevo. Cada día se ve menos constancia entre los nuevos. Algo debemos hacer maestros.
El tema ha sido cerrado.