Consejo Jedi

Más
21 Sep 2005 20:16 #1345 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Tened en cuenta que ellos no entran tanto como nosotros a la página. Supongo que llegará, sino, habra que empezar a preocuparse...
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Sep 2005 20:20 #1346 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Hombre,cuando aparezca ya me dirá,que de momento no pasa nada porque no sabemos cual es la razón y debemos respetarla.Solo espero que no sea nada importante,pues confié mucho en mi instinto y esperaba impartirle mucha clase pero claro,de momento he de esperar a que vuelva y pedirle su horario y ya veremos...
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Sep 2005 20:29 #1347 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
Jedi1, aunque me parezca extraño tú fuiste en su día nuevo (es como imaginarse a yoda adolescente).
Y estoy seguro que en su día fuiste constante, todos los aquí presentes, todos los maestros y jedis fuimos en su día nuevos y fuimos todos constantes. Y los nuevos younglins debrían hacer eso.
Primero pporque nos desmantelan el apartado de rangos y segundo porque nos crean porblemas como el de Joven Jedi con su padawan perdido.

Lo irónico sería que volviese mañana.
El tema ha sido cerrado.
Más
21 Sep 2005 20:38 #1348 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Aprender a ello deben. Un Yoda adolescente en su día poco constante fue... :D Aunque de ello pocos recuerdos guardo. [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Sep 2005 12:23 #1349 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Consejo Jedi
O quizás algo falle...

No sólo nos atengamos al comportamiento de algunos younglins.

Por lo menos deberíamos plantearnos todos los miembros del Consejo(maestros o no) mostrar nuestra opinión sobre la AJ y que puede mejorar y que esté como debe ser...

Creo que resultaría un ejercicio útil, necesario o no...

¿Os parece interesante la propuesta?.

PD: ¿Si llega alguna parte mi propuesta, nuestras respectivas conclusiones las enviamos por MP, o públicamente?

Que la Fuerza nos acompañe... [img]smile.gif[/img]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Sep 2005 13:11 #1350 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
Me parece una buena propuesta. Ha llegado la hora de reformas (parezco un politico corrupto) :D . Yo propongo crear algo que les mantenga aquí mientras están en la fase "esperar maestro" que es en la que menos duran.

Cuantas más propuestas se les ocurran mejor será la Academia.
El tema ha sido cerrado.