Consejo Jedi

Más
24 Sep 2005 13:46 #1357 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Con Corso suelo hablar por MP, igual que con Joven Jedi, si hablamos tendremos que usar el mp.
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Sep 2005 13:54 #1358 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Yo ahora saldré y no me volveré hasta tarde a conectar.Si está disponible y tal,si quieres coméntale lo que pensamos y tal,a ver que opina Corso.
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Sep 2005 14:39 #1359 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Esta tarde no puedo y esta noche creo que el foro esta cerrado para hacer una limpieza, mañana a lo mejor puedo.
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Sep 2005 19:48 #1360 por Joven Jedi
Bueno,de momento nada.Acaba de aparecer Darth Pleguis,tengo que hablar con él.De todas formas,tanto Corso,jedi1 y yo,debemos hablar con Luke y a ver que pasa pero de momento sigo con Pleguis ya que apareción.Ya aclararemos horarios.

Y por otra parte,Zeros me contestó.Dijo lo mismo que yo,que solo fue un toque de atención y que al menos se alegra de que se le dijo que no tenía que volver a hacerlo y lo del tutorial y tal.Me dijo que ya me informará sobre nuevos proyectos mixtos.
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Sep 2005 01:16 #1361 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
Yo no me puedo pasar mucho por el foro... si hay algo escribidme al pv o al correo. Nos vemos
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Sep 2005 15:03 #1362 por Joven Jedi
Jedi1,en todo caso intenta hablar tú con Corso,si quiere si puedes,sino lo hago yo,te lo digo porque no es obligatorio,simplemente porque mi aprendiz ha venido a decirme que nos pongamos de acuerdo con los horarios y nada mas.Le dije que me diga el los suyos y punto y nada,de nuevo desaparecido.Podéis hablar sobre Luke,su actuación y hablar sobre si es necesario cambio de maestro.Yo por lo menos,a Plagueis le voy a dejar claro que lo siento,si no tiene tiempo lo mejor es que siga como padawan y aprenda cuando pueda.Hay gente que necesita y está interesado y lo que importa,que se puede conectar.Yo,seguro que no es culpa de Plagueis,pero no puedo estar una semana esperando a que venga 5 minutos.
El tema ha sido cerrado.