Consejo Jedi

Más
25 Sep 2005 15:27 #1363 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
El problema es que si Plagueis aparece el cambio de maestro de Luke no podria realizarse. Le comentare a Corso.
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Sep 2005 18:35 #1364 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
Podéis ponerme al tanto, ¿o mejor me abstengo de opinar en este tema? Siempre haré lo que vean conveniente.
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Sep 2005 19:35 #1365 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Night,eres maestro y por tnato tienes derecho a opinar.

La cosa está en que,yo estoy pensando,y lo mas seguro es que ocurra,cambie de padawan.Ni siquiera he empezado el entrenamiento con Pleguis y por tanto no se completó ni inició el entrenamiento.Quiero cambiar de padawan no por mal,y seguro que no es su culpa,pero hay gente o habrá que está esperando ansiosa y es mas activa.

La otra coña,es que después de esto,resulta que Luke quiere cambiar de maestro por los horarios y tal,y lo estamos aclarando.Y se me ofreció para que fuera su maestro.

Lo mas seguro que le comente a Plagueis eso,que se quede como padawan y cuando pueda estar activo seguro que habrá algún maestro para acogerle.

Pero aún así,debemos averiguar la actuación de Luke,por el echo de que de repente quiere cambiar de maestro.
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Sep 2005 19:45 #1366 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
Bien, todo me parecía normal hata que leí qie Luke quiere cambiar de maestro. Corso es de los mejores sin lugar a dudas. ¿Por qué cambiar? No me encaja eso de los horarios.
En cuanto a Plaguis me parece bien que escojas a otro, como tú has dicho hay otros esperando. Pero, déjale un plazo antes de efctuar tu decisión. Intenta contactar con él, y si ya lo has hecho me callo.
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Sep 2005 20:27 #1367 por Joven Jedi
Tienes razón night.En cuanto a Luke,jedi1 me comentó los mismo que tu,que hay algo misterioso y compartí su idea.Ya no es a cual maestro va,el problema es averiguar,¿por qué?Y por eso hablamos con Corso.

En cuanto a Pleguis también hago lo mismo.Pero solo reapareció para decir que tenemos que aclarar horarios y cuando le contesté otra vez desapareció.Intentaré esperar a mañana o pasado y si no aparece,le mandaré un privado indicandole todo.Poruqe,aunque aún no coja aprendiz,¿que mas tener a Pleguis?Si no puede conectarse,da lo mismo que sea mi aprendiz o no.Lo único que diré es que,de forma educada y coherente,permanezca siendo padawan y cuando crea que pueda dar una actividad adecuada para un entrenamiento que nos lo notifique para algún maestro disponible.
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Sep 2005 13:16 #1368 por Joven Jedi
Traigo malas noticias.

Diego,ahora "El proscrito"(ha perdido su cuenta)se retira del rol,así mismo de la academia.

El caballero jedi presente en el consejo sin el rango de maestro abandona.

Al menos logré convertirlo en un fantástico caballero jedi... :(
El tema ha sido cerrado.