Consejo Jedi
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Sep 2005 13:19 #1297 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Jedi1,vete actualizando rangos.
Desde ahora,tengo un nuevo aprendiz.El tercero en mi carrera y que espero que sea entrenado en éxito.Tras fijamre en él,en su participación siempre que pudo,creo poder encmainar a este muchacho a una futura carrera jedi.
Mi nuevo aprendiz será Darth Pleguis.
Desde ahora,tengo un nuevo aprendiz.El tercero en mi carrera y que espero que sea entrenado en éxito.Tras fijamre en él,en su participación siempre que pudo,creo poder encmainar a este muchacho a una futura carrera jedi.
Mi nuevo aprendiz será Darth Pleguis.
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Sep 2005 10:40 #1298 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Consejo Jedi
Vamos a hacer una ubicación de todos...
Nighmistery- Pablo Wan Sacobi
Joven Jedi- Darth Pleguis
Konk7er- Sin asignar...
El nombramiento de tres caballeros jedi(Diego, Lady Sith y Anakin Skywalker).
Nota: Hay que actualizar los rangos...
Que creo que es hora...
Además creo que tampoco se ha actualido el nuevo rango de algunos miembros de la AJ.
Aunque el trabajo basto ya está hecho falta la actualización en los rangos...
Nota: Hablo como miembro del Consejo sin rango de maestro...
Younglins y padawan y caballeros no miembros del consejo(en este caso no hay ninguno), deben solicitar permiso para participare en este tema, a menos que, un maestro solicite su presencia.
PD: Es un recordatorio.
[ 19. Septiembre 2005, 07:45: Mensaje editado por: diego ]
Nighmistery- Pablo Wan Sacobi
Joven Jedi- Darth Pleguis
Konk7er- Sin asignar...
El nombramiento de tres caballeros jedi(Diego, Lady Sith y Anakin Skywalker).
Nota: Hay que actualizar los rangos...
Que creo que es hora...
Además creo que tampoco se ha actualido el nuevo rango de algunos miembros de la AJ.
Aunque el trabajo basto ya está hecho falta la actualización en los rangos...
Nota: Hablo como miembro del Consejo sin rango de maestro...
Younglins y padawan y caballeros no miembros del consejo(en este caso no hay ninguno), deben solicitar permiso para participare en este tema, a menos que, un maestro solicite su presencia.
PD: Es un recordatorio.
[ 19. Septiembre 2005, 07:45: Mensaje editado por: diego ]
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Sep 2005 12:55 #1299 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Calma cariño...
Los Rangos actualmente actualizados estan, pues lo fueron para en el futuro estarlo.
El Monstruito verde se entera de todos los rumores que hay en esta academia de ope.. digo de jedis y los pone luego en los rangos.
Nota: En sintesis, que estan actualizados (puestos tambien quien o quienes estan activamente participativos).
Nota 2: Aunque un recordatorio nunca viene mal, en eso valoramos a los alumnos.
Nota 3: Diego creo que me has contagiado la forma de escribir. [img]graemlins/complice.gif[/img]
Los Rangos actualmente actualizados estan, pues lo fueron para en el futuro estarlo.
El Monstruito verde se entera de todos los rumores que hay en esta academia de ope.. digo de jedis y los pone luego en los rangos.
Nota: En sintesis, que estan actualizados (puestos tambien quien o quienes estan activamente participativos).
Nota 2: Aunque un recordatorio nunca viene mal, en eso valoramos a los alumnos.
Nota 3: Diego creo que me has contagiado la forma de escribir. [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Sep 2005 16:24 #1300 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
solo decir ke la eleccion de un padawan por mi parte está cerca.Tengo a uno en el punto de mira,lo ke pasa es ke se metido a esto no hace mucho y kiero ver si sigue participando en los temas AJ (de momento si ha participado).Me he puesto de fecha limite el viernes ke viene,pero puede ke,si veo ke sigue participando,lo comunike antes
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Sep 2005 18:15 #1301 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
porblemas y graves,maestros...la padawan de corso,luke,ha caido en el LO y abandona la orden...al menos eso ha dicho en la academia jedi
El tema ha sido cerrado.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Sep 2005 18:21 #1302 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Consejo Jedi
MAESTRO CORSO...
SU padawan Luke acaba de anunciar su renuncia al L.L. requiere atencion!!!... ahora platico con el para saber sus motivos pero seria bueno q atendiera este asunto
PD:Lamento si no es el lugar adecuado para anunciar esto
SU padawan Luke acaba de anunciar su renuncia al L.L. requiere atencion!!!... ahora platico con el para saber sus motivos pero seria bueno q atendiera este asunto
PD:Lamento si no es el lugar adecuado para anunciar esto
El tema ha sido cerrado.