Consejo Jedi

Más
20 Sep 2005 18:42 #1303 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Podriamos tener una reunion en el consejo para debatir con clama sobre la situacion. ¿alguien disponible?
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2005 18:46 #1304 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
Gran trajedia la de Corso. A veces ni los más sabio enmendar estos problemas pueden. Estoy disponible para esta nueva reunión. Aunque no sé si es conveniente posponerla.
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2005 19:06 #1305 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
estoy disponible.No podemos dejar ke la padawan luke se deje llevar por algo ke,kizá,sea pasajero.Un momento puede cambiar por completo tu vida

PD: me voy a cenar,y vuelvo
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2005 19:17 #1306 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
¿Damos comienzo ahora o la posponemos?
Somos tres maestros, ¿es suficiente? Me gustaría que estuviese Corso ya que es el que más tiene que decir al respecto.
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2005 19:22 #1307 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi
Skywalker disponible
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Sep 2005 19:25 #1308 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Claro todavía esto no está.A esperas de que Lady pueda especificar mas sobre Luke y sus pensamientos,realmente quería abandonar la academia pero no expresa esplífitamente que se vaya a la academia sith.Sin embargo croe que se refiere a que el LO ha podido con ella y se ha dejado llevar y se retira,esperemos mas informes.

Debemos hcaer la reunión,es preocupante.

La orden jedi ha conseguido levantar cabeza después de ese tiempo de inactividad,mas temas,mas control...no debemos fallar,hay que intentar que Luke olvide esos oscuros pensamientos,que luche por si misma.
El tema ha sido cerrado.