Consejo Jedi

Más
12 Sep 2005 21:45 #1291 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Actualizados los Rangos han sido. Te comento maestro que somos 9 del consejo (Jedi1, JJ, Corso, Obi, Catman, Papo, Konk, Kyle y Night) sin contar a los 3 caballeros sin rango de maestro (Diego, Anakin, Lady).

PD: Por cierto quien es Jedi_Lean Skywalker? No tengo constancia de ella en los rangos, y en la academia no se ha presentado. Alguien sabe algo?
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Sep 2005 12:07 #1292 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Ok,así que con estos caballeros in el rango de maestro el consejo está ocupado hasta que de verdad sean nombrados.Al menos,así luego los rangos serán mas creíbles,ya que se les podrán nombrar maestros a los futuros caballeros jedi y la entrada y rango e maestro del conejo será mas difícil.

En cuanto a Jedi-lean es que yo le vi participar.No sé si realmente está en la academia,pero bueno,si quieres le mandas el tutorial y ya está,pero creo haberle visto participar.

Y por cierto,me falto lady-nakis por nombrar en padawans.Aún ando tanteando los padawans,pero recuerden que si algún maestro desea coger un padawan,que avise por honor a preferencia.
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Sep 2005 13:59 #1293 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Ya se quien es. Participa en el tema del sable, pero como no puede registrarse en la academia por falta de tiempo entonces no le envie el tutorial ni esta en los Rangos. Corso le dio oportunidad de hacer una excepcion con el y dejarle entrar.

Lo pondre en los rangos como "usuario grievous" ya que solo usa los sables y no la fuerza.

Por cierto ya que hablo de Rangos, el maestro Corso me ha comunicado que su aprendiz, Luke Skywalker, hace mucho que no da clases ni se conecta, tal vez por razones personales. Si estais de acuerdo y dado a que me parece que estaba de examenes, podemos darle unas vacaciones y que vuelva a entrar cuando pueda como un younling. Editare los rangos si el consejo aprueba.

[ 13. Septiembre 2005, 11:03: Mensaje editado por: Jedi1 ]
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Sep 2005 17:43 #1294 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Ya se quien es. Participa en el tema del sable, pero como no puede registrarse en la academia por falta de tiempo entonces no le envie el tutorial ni esta en los Rangos. Corso le dio oportunidad de hacer una excepcion con el y dejarle entrar.

Lo pondre en los rangos como "usuario grievous" ya que solo usa los sables y no la fuerza.

Por cierto ya que hablo de Rangos, el maestro Corso me ha comunicado que su aprendiz, Luke Skywalker, hace mucho que no da clases ni se conecta, tal vez por razones personales. Si estais de acuerdo y dado a que me parece que estaba de examenes, podemos darle unas vacaciones y que vuelva a entrar cuando pueda como un younling. Editare los rangos si el consejo aprueba.
[/QUOTE]Le he mandado un privado, y espero primero su respuesta... por favor dejemos este tema pendiente hasta que me responda por favor.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Sep 2005 19:33 #1295 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
Ya he hablado con mi pawadan y resulta que tiene un problema con el ordenador... creo que el viernes podrá solucionar el problema y continuaremos el entrenamiento.
El tema ha sido cerrado.
Más
16 Sep 2005 17:48 #1296 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
perdon por mi ausencia,mi caza se estropeo y no puedo mandar ningun mensaje para advertirles de mi ausencia temporal.Pero ya estoy aki
El tema ha sido cerrado.