Consejo Jedi

Más
09 Sep 2005 17:43 #1279 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
Yo estaba pensando en algo estilo de rol.
El tema ha sido cerrado.
Más
09 Sep 2005 18:05 #1280 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Yo habia pensado en organizar duelos con el JO pero supone muchos inconvenientes. Lo del tipo rol ahi me pierdo un poco, si tiene que tener normas distintas como un juego de rol corriente, no se me ocurre mucho.
El tema ha sido cerrado.
Más
09 Sep 2005 19:45 #1281 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Yo apoyo lo mismo,pero también me escasean las ideas. [img]graemlins/complice.gif[/img]

Pero,no esatría nada mal.Con sables de luz gradudados en forma de no daño,un torneo en el que se usara la inteligencia y la astucia,y no la fuerza bruta para ganar.No sé si ayudaré con ello,pero bueno.Mi única idea sería que para ganar en el duelo,se tendría que usar la razón,astucia e inteligencia para conseguir atacar al oponente o defenderte equlibrando mas hacia la victoria.El problema es que no sé como se plasmaría.
El tema ha sido cerrado.
Más
09 Sep 2005 20:03 #1282 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Se me a ocurrido una idea. A ver que os parece.

Podriamos poner una serie de movimientos con sable de luz y acrobacias como predeterminadas. En cada duelo, el vencedor ganaria puntos que le servirian para "adquirir" mas movimientos solo accesibles con un determinado nº de puntos. Para ello en cada duelo deberia de haber un juez que evaluara los movimientos y decidiera el vencedor.

Los movimientos habria que narrarlos, poner sus ventajas, etc y cada uno elegir unos pocos como sus predeterminados. Y luego ir adquiriendo mas. ¿Valdria usar tambien poderes de la fuerza?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Sep 2005 09:16 #1283 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Se me a ocurrido una idea. A ver que os parece.

Podriamos poner una serie de movimientos con sable de luz y acrobacias como predeterminadas. En cada duelo, el vencedor ganaria puntos que le servirian para "adquirir" mas movimientos solo accesibles con un determinado nº de puntos. Para ello en cada duelo deberia de haber un juez que evaluara los movimientos y decidiera el vencedor.

Los movimientos habria que narrarlos, poner sus ventajas, etc y cada uno elegir unos pocos como sus predeterminados. Y luego ir adquiriendo mas. ¿Valdria usar tambien poderes de la fuerza?
[/QUOTE]Más o menos era lo que yo tenía pensado. Pero creo que lo mejor es que los dos contrincantes manden el juez sus movimientos... ya que sino el que postee después tiene ventaja.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Sep 2005 21:14 #1284 por DARTH PLEGUIS
Respuesta de DARTH PLEGUIS sobre el tema Consejo Jedi
disculpen mi intrimision se que solo son un younglin pero bue que les parece si ese torneo se realiza mediante el jedi knight 3 o el outcast por medio del multiplayer es una sugerencia

suerte que la fuerz<a lo acompañe
El tema ha sido cerrado.