Consejo Jedi

Más
05 Sep 2005 19:55 #1273 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi
Gracias por las consideraciones maestros, me honrais con vuestras palabras, sin embargo siento que mi tiempo ya ha pasado. Ahora si, dejo esta "sala" para que siga avanzando sin mi.

Que la Fuerza os acompañe...
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Sep 2005 19:55 #1274 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Bueno,es tu decisión...pero como dijeron,siempre ese sitio estará esperándote viejo amigo.

Por cierto,creo que entonces podremos confirmar que Nigh sea maestro temporal,de echo podría coger padawan,me parece bien.

Y finalmente,Lady-sith,ya me ha contestado y he de decirle que...

Lady-sith,por el poder de la orden jedi,dama jedi de la república yo te nombro.

Que la fuerza te acompañe. ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Sep 2005 20:12 #1275 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Consejo Jedi
ups

[ 05. Septiembre 2005, 17:17: Mensaje editado por: lady_sith ]
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Sep 2005 20:16 #1276 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Consejo Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Bueno,es tu decisión...pero como dijeron,siempre ese sitio estará esperándote viejo amigo.

Por cierto,creo que entonces podremos confirmar que Nigh sea maestro temporal,de echo podría coger padawan,me parece bien.

Y finalmente,Lady-sith,ya me ha contestado y he de decirle que...

Lady-sith,por el poder de la orden jedi,dama jedi de la república yo te nombro.

Que la fuerza te acompañe. ;)
[/QUOTE]Estoy segura q habra mil palabras mejores q estas para agradecer a mis Maestros de la academia por el honor, espero servir a la orden Jedi con mi vida y grabar en mi corazon el codigo Jedi como una verdad y camino de para siempre....

PD: En especial quiero agradecer al mejor maestro que pude tener MoffDalen...siempre tendre en cuenta tus enseñanzas, tu sabiduria, tu templanza y sobre todo que me enseño lo que realemnte significa ser un JEDI:blabla:
[/QUOTE]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
09 Sep 2005 17:23 #1277 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
Estimados miembros del Consejo, quiero hacer una proposición.

Me dispongo a organizar un torneo de combate de sable laser para pawadans y jedis. El torneo se celebrará en el tema AJ. Estoy perfilando como hacerlo (acepto sugerencias). Si me dan su permiso seguiré con el torneo.

Por otro lado, informarles que estoy trabajando en la Ley del foro.
El tema ha sido cerrado.
Más
09 Sep 2005 17:39 #1278 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Perfecto maestro Corso, una idea brillante, de hecho Diego tuvo una similar aunque no llegamos a perfilarla. No estaria mal un torneo de duelos, aunque la verdad es que por ahora estoy un poco verde (siempre lo he estado :D ) de sugerencias, lo unico que se me ocurre es el famoso Jedi Outcast para este tipo de cosas.
El tema ha sido cerrado.