Consejo Jedi
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Sep 2005 12:56 #1261 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Ok.Entonces,Dalen solo renuncia a las clases,¿no?Sigue de maestro,al menos no nos deja.
Propongo,si Konk7er cree que puede,que llevara el las clases,solo si cree que puede hacerlo,claro.Así vamos organizando cosas,siento que las cosas van a ir mejor ahora.
Entonces,libres ahora mismo están Pablo,Darth Pleguis y otro muchacho,¿no es así?
Bien,3 padawans,y de momento,yo y konk7er estamos dispuestos a coger a un nuevo padawan,¿algún otro maestro está disponible a coger otro?
Propongo,si Konk7er cree que puede,que llevara el las clases,solo si cree que puede hacerlo,claro.Así vamos organizando cosas,siento que las cosas van a ir mejor ahora.
Entonces,libres ahora mismo están Pablo,Darth Pleguis y otro muchacho,¿no es así?
Bien,3 padawans,y de momento,yo y konk7er estamos dispuestos a coger a un nuevo padawan,¿algún otro maestro está disponible a coger otro?
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Sep 2005 12:59 #1262 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Libres estan Pablo, DarkFear y Javier y Damian Skywalker (al menos leyeron el MP).
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Sep 2005 13:05 #1263 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Ok.Entonces ahora solo falta saber si hay algún maestro mas aparte de yo y Konk7er que esté dispuesto a acoger padawan,para así ordenar.aunque creo que konk7er podría ir eligiendo ya pues sería el primero y tendría preferencia.
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Sep 2005 13:12 #1264 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
sinceramente,no me veo capacitado para impartir las clases de fuerza unificadora.Al menos de momento.Me siento halagado,pero no me veo capaz.Propongo al maestro papo,si el cree ke si está capacitado,claro
El tema ha sido cerrado.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Sep 2005 15:19 #1265 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Consejo Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
Honorable consejo,me cuesta trabajo conectarme en fin de semana, pero vean nadamas con lo que me encuentro!!!!
Bueno estoy aqui al servicio del consejo...
PD: Mañana no me podre conectar [/QUOTE]Lady-sih,un día que puedas conectarte,avísame o por Mp o aquí en el consejo para tu nombramiento.Es que se debe hacer si estás conectadoa o durante el día podrás echar un vistazo. [/QUOTE]MAESTRO DE MAESTROS... aqui me tienes</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
Honorable consejo,me cuesta trabajo conectarme en fin de semana, pero vean nadamas con lo que me encuentro!!!!
Bueno estoy aqui al servicio del consejo...
PD: Mañana no me podre conectar [/QUOTE]Lady-sih,un día que puedas conectarte,avísame o por Mp o aquí en el consejo para tu nombramiento.Es que se debe hacer si estás conectadoa o durante el día podrás echar un vistazo. [/QUOTE]MAESTRO DE MAESTROS... aqui me tienes</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
05 Sep 2005 16:09 #1266 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi
Aclararé mis palabras. Yo renuncio a mi puesto dentro del Consejo Jedi. En cuanto a las clases seguiré impartiéndolas siempre que lo veais convenientes, es decir, a lo que yo renuncio realmente es a pertenecer al Consejo.
El tema ha sido cerrado.