Consejo Jedi

Más
05 Sep 2005 09:40 #1255 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
si,si,orden ante todo :D
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Sep 2005 09:59 #1256 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
Si un jedi tan sabio como Joven Jedi me propone como maestro temporal, lo único que puedo decir es que... me siento muy halagado. Claro que el Consejo se trata de unidad, no puedo alegrarme hasta que todos los maestros hayan dado su consentimiento.

Por otra parte, quiro recordar que mandé un e-mail a todos los que en su día pidieron su admisión en la academia. Ninguno me ha respondido ni ha posteado ningún mensaje en este tema.
Es obvio que para que esta Academia siga funcionando nos hacen falta padawans nuevos. Creo que ha llegado la hora de buscar nuevos aprendices a los que guiar por el LL de la Fuerza.
Desgraciadamente todos hemos podido observar que por aquí muchos piden ser instruidos, les decimos que esperen y la mayoría no vuelve a pasarse por aquí. Ante este problema, ¿qué podemos hacer? Pocos son constantes, la mayoría carece de paciencia. ¿Somos demasiado lentos a la hora de atenderles?¿Son poco pacientes? Debemos plantearnos como conseguir se interesen lo suficiente como para que permanezcan aquí lo suficiente como para que les demos el maestro adecuado.
Ha llegado la hora de plantearnos como conseguir nuevos aprendices.
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Sep 2005 10:06 #1257 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Tienes razón,es lo que dije a jedi1.Hay 24 padawans....¿alguno sigue siquiera en el foro?No.Yo creo que los padawans son Pablo,y los dos o 3 nuevos que se han presentado.Tienen suerte porque hay maestros libres,al menos konk7er y yo estamos dispuestos a acoger uno.Pero claro,night tiene razón.Es hora de que busquemos padawan pero que se les deje muy claro como funcion esto,para que,si acepta,sepa lo que hay y si hay que esperar se espere,pero que si se mete sea porque lo respeta y esta dispuesto a comportarte como un padawan,y no como los típicos "quiero maestro" y al día siguiente ya desaparecen.
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Sep 2005 10:12 #1258 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
deberiamos empezar de cero.Ya hay mas maestros (apoyo lo de night,puede ser maestro ;) )y ahora es cuando tenemos las cosas ordenadas de verdad.
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Sep 2005 12:47 #1259 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
Yo estoy de acuerdo en todo.
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Sep 2005 12:51 #1260 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Si, de los 25 solo 3 han leido el tutorial. Esto implica una nueva reorganizacion tanto de padawans como de academia. Es posible que muchos ni aparezcan, el tiempo lo dira. La paciencia es algo que debe tenerse antes de entrar, pero tambien la organizacion que nos faltaba, y que creo que a partir de ahora conseguiremos. Esta todo dicho, empezamos de cero.

Sobre Dalen a mi tambien me gustaria que siguiese dando clases pero si el prefiere lo contrario tampoco me opondré a ello.
El tema ha sido cerrado.