Consejo Jedi

Más
04 Sep 2005 13:57 #1243 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
Honorable consejo,me cuesta trabajo conectarme en fin de semana, pero vean nadamas con lo que me encuentro!!!!

Bueno estoy aqui al servicio del consejo...
PD: Mañana no me podre conectar
[/QUOTE]Lady-sih,un día que puedas conectarte,avísame o por Mp o aquí en el consejo para tu nombramiento.Es que se debe hacer si estás conectadoa o durante el día podrás echar un vistazo.

[ 04. Septiembre 2005, 10:57: Mensaje editado por: Joven Jedi ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Sep 2005 20:33 #1244 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
Felicidades nuevos Caballeros Jedis. Cada vez somos más. Ahora será más fácil llevar la tarea de enseñar a todos los que pretenden ser instruidos en la academia.
Ahora solo nos queda encontrar a los que serán nuestros futuros padawans. Con unos maestros tan sabios como los que tenemos aquí estoy seguro de que encontraremos los mejores y los que más vinculados al LL estén.
Porque...ya es Septiembre, una nueva era empieza. Mostrar el LL de la fuerza a la nueva generación debemos.
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Sep 2005 21:21 #1245 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Bueno,pido opinión en el consejo.Mis propuestas son las siguientes:

-Que Nightmistery sea ascendido a maestro del consejo temporal
-Que konk7er sea ascendido a maestro del consejo de mandato prolongado,hasta renuncia.
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Sep 2005 21:28 #1246 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Estoy de acuerdo con Joven Jedi, de hecho iba a proponer yo lo mismo. Nightmistery deberia ascender a Miembro del consejo Jedi por su constancia y sabiduria. Por otra parte podemos ascender a Konk a la vez ya que esta preparado para tener un padawan.

[ 04. Septiembre 2005, 18:30: Mensaje editado por: Jedi1 ]
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Sep 2005 22:13 #1247 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi
Saludos honorables maestros, he estado fuera estos días pero ya he regresado...
Bien, ahora que mi aprendiz va a ser ascendida a caballero (de lo que me alegro mucho, por supuesto) presento mi renuncia a mi puesto en el Alto Consejo Jedi.
Dejo al sabio juicio del resto de maestros si debo continuar impartiendo la Fuerza Unificadora o no.
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Sep 2005 22:26 #1248 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Maestro, que seria de la Fuerza Unificadora sin usted....

¿Renunciaras al puesto del consejo o tambien al de maestro en la academia?

PD: No paro de cambiar los rangos hoy... [img]graemlins/icon31.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.