Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????

Más
03 Mar 2003 09:07 #85 por Darth Padawan
Ejemplo de pensamiento infundado:
"El CGI no me gusta porque no sale un doble digital de mi perro Bruno "

Ejemplo de pensamiento razonado (aunque fuese erróneamente):
"Los CGIs me gustan, pero el abuso que se ha dado de ellos en AOTC es excesivo. Vale que hay cosas que son casi impensables hacer sin ordenador, pero hay otras bastante simples que sucede justo lo contrario.
Hay escenas, como en las que se montan en el Reek o en cualquier animal o cosa CGI, en las que cantan muchísimo los dobles digitales o los actores retocados por ordenador. Estas escenas, o al menos en su mayoría, se podrían hacer con el uso de animatronics para los animales (como bien dice AT-AT), o trozos de las naves o superficies en las que aterrizan. Pero no "animatronics azules", como los que usan en AOTC, sino animatronics con piel o lo que sea que tengan en el diseño de ese elemento interactivo (qué bonito me ha quedado ).
Hay dobles digitales que no se notan, como los de Obi1 en muchos planos de la pelea en Kamino. Pero también los hay, y dentro de esa pelea, que "cantan un güebo"( ) y mejor haber hecho uso de otros trucos como el de usar dobles reales enfoncándolos desde atrás, etc.
También he de decir que hay CGIs que me parecen de lo mejor, como los androides de batalla de la Fed., que yo ya los considero como si fueran reales (más que considerarlos,¡es que están hay! ), y la mayoría de naves (excepto el el "spha" ése, o como se diga, que me parecen mal hechas sus renderizaciones, que dan imrepisión a videojuego de la PS2).

Conclusión: El CGI tiene muchas ventajas, pero macho, todo con moderación. "

Hasta aquí en minicurso de cómo plantear un pensamiento razonado.

[Este mensaje ha sido editado por Darth Padawan (editado 03 Marzo 2003).]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Mar 2003 15:10 #86 por el balde
despues de leerme todas las opiniones sobre cgi o gente de verdad...e visto algo que nadie ha puesto...ya sea por que lo ignioran o no pero veamos...

ep6...llega el emperador a la 2° estrella de la muerte y lo reciben en formación (miles...???...cientos...???...un montón bah! ) de stormtropers en perfecta formación y...adivinen que...de todas las filas de stormies que se ven solo son actores en sus trajes las 2 primeras filas...las demás no son más que un copy - paste hecho con la tecnología de la época...
estos efectos ópticos...+ los fondos pintados (mate paint)...nos hicieron creeer a todos que el hangar de le estrella de la muerte esta requetepleto de stormies...y minga...apenas si habia una socena de ellos...el resto eran..."falsos"...???...

queda planteada la pregunta...

Más
03 Mar 2003 15:14 #87 por Princess Leia
Acabo de darme una vuelta por esta sección y casi me da un pasmo al ver "digital" escrito con "j". No me quedan fuerzas para opinar.

Más
03 Mar 2003 23:57 #88 por Darth Sidious
Borren éste.

[Este mensaje ha sido editado por Darth Sidious (editado 03 Marzo 2003).]

Más
03 Mar 2003 23:58 #89 por Darth Sidious
¿Todavía no estás acostumbrada a las aberraciones lingüísticas de por aquí?

• STARWARRIOR
  • Avatar de STARWARRIOR Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
04 Mar 2003 12:03 #90 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
¿Que quereis que os diga? ... yo veo la TO, y sé que había un Halcón Milenario a escala real, que la selva del planeta Dagobah, era "real" (se hizo en un plató), y otras muchas cosas que te "meten" en la película y su trama ... con los cgi, a parte de que se noten, o no se noten ... sabes (o supones), que los actores no están ahí, ves la película y piensas (por lo menos yo): "Y pensar que están delante de unas pantallas azules" ... etc ... todo eso, desde mi punto de vista, hace que no te creas la película, y que no la vivas. Si aprecias los FX, te recreas con las imágenes ... pero no la "vives".