Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????

Más
02 Mar 2003 10:08 #67 por Darth Padawan
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
Lo que no entiendo es cómo se puede tener la cara de decir que el rancor, por ejemplo, es más real que cualquiera de los bichos de Geonosis. </hr><hr></hr></blockquote>

¿Y cuándo se ha dicho esto? (por cierto, a mí el Acklay me encanta , aunque la rata-gato no me gusta por su diseño, y no por el realismo que tenga o deje de tener...)
Está claro que para la batalla usarían clones digitales, pero me parece triste que no se molesten en realizar un tabajo que no les llevaría tanto tiempo, el crear los 5 ó 6 trajes de los tantos clones que aparecen en primeros planos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Mar 2003 10:37 #68 por Darth Sidious
Créeme, se ha dicho, si no en este tema, en algún otro.

Más
02 Mar 2003 10:42 #69 por pcgamer
Ok, pues si un escenario real queda cutre y, sobretodo, irreal, apaga y vámonos... </hr><hr></hr></blockquote>

Me referia a cuando Obi, Mace y Yoda charlan sobre Anakin se nota mucho q es CGI

Más
02 Mar 2003 14:40 #70 por jedicruces
jedicruces tiene razón, STARWARRIOR. Veo claro que lo vuestro es más un ataque de nostalgia que otra cosa. Lo que no entiendo es cómo se puede tener la cara de decir que el rancor, por ejemplo, es más real que cualquiera de los bichos de Geonosis. </hr><hr></hr></blockquote>

ja eso fue sarcasmo

Más
02 Mar 2003 14:42 #71 por jedicruces
"vivimos en un mundo real. vuelve a el"
-Amidala

¿?

Más
02 Mar 2003 14:46 #72 por jedicruces
Además es cosa de querer creer.

A veces incluso e oido de criticas a partes que presisamente son reales.

Nunca los efectos podrán lograr la realidad, por que en la realidad no se pueden hacer tomas como en las películas no hay referencias.

Si se ve real un Rancor, un Acklay o un Dewback, como pueden saberlo ¿han visto uno?

Bueno no quiero ser pesado, solo les digo que miren la NT no como si quisieran ver la TO y la disfrutaran mucho más.

Yo pienso que la TO es superior en muchos aspectos, pero no por eso uno va a disfrutar menos de la nueva.

George Lucas una vez habló de las diferencias entre Luke y Anakin y precisamente el segundo no era capaz de aceptar los hechos como son presisamente por eso cayó en el lado oscuro.

Si no vean cuantas muertes soporta Luke en el primer capitulo.

Anakin con una mata a todos.