- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
- STARWARRIOR
-
Autor del tema - Visitante
-
20 Feb 2003 00:01 #61 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
Yo creo que la biblioteca esta muy bien!,de hecho es uno de los escenarios mas reales,eso si la escena en la que obi wan,mace windu y yoda caminan por el templo jedi en algunas tomas se notan mucho los fx,pero = esta bien.
creo que lo mas falso fue la primera toma de kamino.
creo que lo mas falso fue la primera toma de kamino.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Feb 2003 00:32 #62 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
- STARWARRIOR
-
-
20 Feb 2003 01:52 #63 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
Puede ser que dependa del presupuesto.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Mar 2003 01:20 #64 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
Yo creo que aqui nos estamos poniendo viejos... .
Más que criticar la película estan criticando la forma de hacer efectos, por que en su subconsciente quieren ver la TO.
Yo no me di ni cuenta que eran "todos" digitales, solo me fije en algunas tomas.
Llevo año retocando imágenes y haciendo efectos visuales y me parece increíble la calidad que se logra, traten de hacer la mitad de eso, a ese nivel.
O todavía quieren ver "stop motion", con esa técnica no se puede lograr el motion blur, un efecto optico que se produce al fotografiar algo en movimiento.
En fin pienso que se critica con el corazón y no con la razón. ¿O les parece mejor el efecto en que Luke lucha con el Rancor?
O la espada de Vader luego de matar a Obi-Wan.
No es un problema de FX es un problema de nostalgia, me gustan mucho la TO nací y creci con ellas, pero cuando estrenaron la NT no esperaba ver la TO de nuevo, esperaba conocer mas aspectos sobre los Jedi y los he tenido de Sobra.
Más que criticar la película estan criticando la forma de hacer efectos, por que en su subconsciente quieren ver la TO.
Yo no me di ni cuenta que eran "todos" digitales, solo me fije en algunas tomas.
Llevo año retocando imágenes y haciendo efectos visuales y me parece increíble la calidad que se logra, traten de hacer la mitad de eso, a ese nivel.
O todavía quieren ver "stop motion", con esa técnica no se puede lograr el motion blur, un efecto optico que se produce al fotografiar algo en movimiento.
En fin pienso que se critica con el corazón y no con la razón. ¿O les parece mejor el efecto en que Luke lucha con el Rancor?
O la espada de Vader luego de matar a Obi-Wan.
No es un problema de FX es un problema de nostalgia, me gustan mucho la TO nací y creci con ellas, pero cuando estrenaron la NT no esperaba ver la TO de nuevo, esperaba conocer mas aspectos sobre los Jedi y los he tenido de Sobra.
- STARWARRIOR
-
-
02 Mar 2003 02:54 #65 por STARWARRIOR
NA QUE VER...insisto aca yo solo critico y me refiero exclusivamente al "REALISMO" y creo que esa es la escencia de todo efecto ,busca crear algo que no existe y hacer que exista de la forma mas real posible.
y aca se estan haciendo efectos extremadamente innesesarios y que le quitan un realismo de forma extrema a la pelicula,es el claro ejemplo de stortroopers y clonetroopers,simplemente un desecho de realismo realmente innesesario.
insisto...los clones hechos con trajes serian mucho mas creibles y efectivos,y no se trata de querer ver la trilogia original es algo obvio. y eso de recordar escenas como la del rancor,etc ,no tiene nada que ver con el tema ya que hablamos de 20 años atras y tienen justificacion aca lo de los clones era totalmente posible usar trajes.
y aca se estan haciendo efectos extremadamente innesesarios y que le quitan un realismo de forma extrema a la pelicula,es el claro ejemplo de stortroopers y clonetroopers,simplemente un desecho de realismo realmente innesesario.
insisto...los clones hechos con trajes serian mucho mas creibles y efectivos,y no se trata de querer ver la trilogia original es algo obvio. y eso de recordar escenas como la del rancor,etc ,no tiene nada que ver con el tema ya que hablamos de 20 años atras y tienen justificacion aca lo de los clones era totalmente posible usar trajes.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Mar 2003 08:21 #66 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????