- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Mar 2003 14:02 #97 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
Si es que en TPM había muchos FX que ni en mi puñetera vida me habría dado cuenta de que lo eran (ne refiero a muchos más que en AOTC).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- STARWARRIOR
-
Autor del tema - Visitante
-
04 Mar 2003 14:03 #98 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
Por cierto, y siguiendo el ejemplo de los coches propuesto por balde.
¿Que prefieres un coche que corra de verdad, o un coche ultramoderno que "parezca" que corre de verdad?.
¿Que prefieres ver una carrera de coches de verdad o una carrera de coches que parezca de verdad (hecha con CGI´s)?.
(y creo que este último sería el mejor ejemplo)
Ya digo es mi punto de vista, y así lo defiendo, eso no quiere decir que no entienda que los CGI pueden gustar por lo "impresionistas" que son.
NOTA: A lo que tu comentas Padawan, me quedé de piedra cuándo me enteré que las montañas que aparecen detrás del bosque dónde hablan Nass y Padme son digitales, que originalmente el terreno es llano. ¡¡¡ impresionante !!!
[Este mensaje ha sido editado por CATMAN (editado 04 Marzo 2003).]
¿Que prefieres un coche que corra de verdad, o un coche ultramoderno que "parezca" que corre de verdad?.
¿Que prefieres ver una carrera de coches de verdad o una carrera de coches que parezca de verdad (hecha con CGI´s)?.
(y creo que este último sería el mejor ejemplo)
Ya digo es mi punto de vista, y así lo defiendo, eso no quiere decir que no entienda que los CGI pueden gustar por lo "impresionistas" que son.
NOTA: A lo que tu comentas Padawan, me quedé de piedra cuándo me enteré que las montañas que aparecen detrás del bosque dónde hablan Nass y Padme son digitales, que originalmente el terreno es llano. ¡¡¡ impresionante !!!
[Este mensaje ha sido editado por CATMAN (editado 04 Marzo 2003).]
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Mar 2003 15:17 #99 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
a ver cat...(sin animos de pelear por cierto )la carrera de vainas en ep1...
y persecución en coruscant en ep2...
fueron de verdad cat...?...
y ahí si tenés un pod escala 1 a 1 y la nave que ser roba anakin también existe de verdad...
en definitiva es lo mismo que pasaba con el halcón...nada más que reemplazarón las maquetas por cgi...las tomas de camaras computarizadas, por tomas hechas directamente en la computadora...
y con respecto a lo que dijo darth padawan de que las pinturas en la cueva de altamira no es arte...bueno o no has estudiado (porque no has tenido o por lo que sea)historia del arte 1, o no se a lo que llamás arte...pero ese es todo un tema en si mismo...seguramente no ponían a dibujar en las cuevas a cualquiera sino al más habilidoso para eso...lo cual reafirma mi postura a tu segunda crítica...
y persecución en coruscant en ep2...
fueron de verdad cat...?...
y ahí si tenés un pod escala 1 a 1 y la nave que ser roba anakin también existe de verdad...
en definitiva es lo mismo que pasaba con el halcón...nada más que reemplazarón las maquetas por cgi...las tomas de camaras computarizadas, por tomas hechas directamente en la computadora...
y con respecto a lo que dijo darth padawan de que las pinturas en la cueva de altamira no es arte...bueno o no has estudiado (porque no has tenido o por lo que sea)historia del arte 1, o no se a lo que llamás arte...pero ese es todo un tema en si mismo...seguramente no ponían a dibujar en las cuevas a cualquiera sino al más habilidoso para eso...lo cual reafirma mi postura a tu segunda crítica...
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Mar 2003 16:22 #100 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
¿Todavía no estás acostumbrada a las aberraciones lingüísticas de por aquí? </hr><hr></hr></blockquote>Es que esta era de nota.
Sobre la credibilidad de los cgi, yo creo que el problema no reside en eso. Los efectos especiales pueden ser técnicamente buenísimos, pero luego resultar un poco "frios", que es lo que, para mi gusto, pasa en AOTC. Pero no creo que sea el CGI en sí lo que hace algo más o menos creíble. Los dinosaurios de Parque Jurásico "cantaban" un poco y yo me sigo acojonando en la escena del tiranosaurio. A lo mejor el problema es más de montaje o simplemente de guión, no lo se. Al final lo único que queda es una película que te convence o que no te convence.
[Este mensaje ha sido editado por Princess Leia (editado 04 Marzo 2003).]
¿Todavía no estás acostumbrada a las aberraciones lingüísticas de por aquí? </hr><hr></hr></blockquote>Es que esta era de nota.
Sobre la credibilidad de los cgi, yo creo que el problema no reside en eso. Los efectos especiales pueden ser técnicamente buenísimos, pero luego resultar un poco "frios", que es lo que, para mi gusto, pasa en AOTC. Pero no creo que sea el CGI en sí lo que hace algo más o menos creíble. Los dinosaurios de Parque Jurásico "cantaban" un poco y yo me sigo acojonando en la escena del tiranosaurio. A lo mejor el problema es más de montaje o simplemente de guión, no lo se. Al final lo único que queda es una película que te convence o que no te convence.
[Este mensaje ha sido editado por Princess Leia (editado 04 Marzo 2003).]
- STARWARRIOR
-
Autor del tema - Visitante
-
04 Mar 2003 18:54 #101 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
Tiene razón: Los FX estan muy buenos, si, pero carecen de realidad, a veces.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Mar 2003 23:01 #102 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
El problema es que en Star Wars estan tratando de llegar demasiado lejos y a veces me parece que es una obsesión de Lucas.
Ese es el problema, por ejemplo hay muchas decisiones de producción.
En la guerra de las galaxias se hizo un halcón de tamaño natural, en el imperio solo hicieron la puerta y parte de la parte de arriba, en el Regreso del Jedi no se hizo nada del halcón, cuando lando habla con Han hay una foto a trás una pintura Matte.
Y no crean que las técnicas digitales son tan distintas de las convencionales.
Ese es el problema, por ejemplo hay muchas decisiones de producción.
En la guerra de las galaxias se hizo un halcón de tamaño natural, en el imperio solo hicieron la puerta y parte de la parte de arriba, en el Regreso del Jedi no se hizo nada del halcón, cuando lando habla con Han hay una foto a trás una pintura Matte.
Y no crean que las técnicas digitales son tan distintas de las convencionales.