Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????

• STARWARRIOR
  • Avatar de STARWARRIOR Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
02 Mar 2003 17:58 #79 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
la unica persona que no respeta la opinion de los demas eres tu. tu empezaste con las ofensas...y creeme ..lamento no complacerte,pero si me voy a dar el lujo de no tomar en cuenta tu opinion.
y como ya lo dije tengo otras cosas que hacer que pasarme el dia poniendo mensajitos por internet y creer que con eso soy mejor,realmente sigo manteniendo mi opinion que como lo dice el foro creo totalmente que los stortrooper son mucho mas reales y tangibles que los clonetrooper...asi de simple,y si no te gusta no es problema mio que te des de cabezasos con el teclado para decir que tu tienes la razon jajaja, lo siento si piensas otra cosa.
otra cosa.....quedar en ridiculo en internet la verdad que me tiene muuuuy preocupado tanto asi que pedire hora al sicologo mañana mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Mar 2003 18:11 #80 por Darth Sidious
Dice refrán que "cree el ladrón que todos son de su condición", y no podía ser más cierto en este caso. En ningún momento he pretendido que cambiaras de opinión, no se trata de eso, sino de discutir y llegar a un fin satisfactorio. Si lo que sueles hacer tú es intentar imponer tu opinión a los demás, y eso es lo que parece, no te esfuerces en intentar convencerme de que soy yo quien lo hace. Eres tú quien no respeta las opiniones ajenas, y tú quien empezó ofendiendo. Si no quieres tomar en cuenta mi opinión, allá tú, no es algo que me vaya a quitar el sueño, pero el que es ignorante sólo lo es hasta que pregunta y escucha la respuesta, y si tú no te tomas la molestia de escuchar otras opiniones vivirás siempre en la ignorancia. De hecho, yo también tendría en cuenta la tuya, si la argumentaras, pero no lo haces. No me doy cabezazos contra el teclado porque estés equivocado, y es algo que no me disgusta. Como ya he dicho, no intento que cambies de opinión, lo único que hago es dar la mía. Ahora que lo pienso, si reaccionas como ahora cada vez que una persona expone una opinión distinta a la tuya, ¿qué clase de persona eres?

• STARWARRIOR
  • Visitante
  • Visitante
02 Mar 2003 22:40 #81 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
HABER...
que mas te puedo decir...emmmm la verdad si me meto a estos foros no es para leer consejos de vida ni sicologias baratas de algueien que no tiene idea y que por lo visto pasa el dia escribiendo en internet,jajjaja asi que lamentablemente tendre que decirtelo otra vez: tus comentarios de cualquier indole que no sea star wars la verdad no me interesan en lo mas minimo.
Asi que lo siento por ti pero la verdad aca no estoy para discutir y menos para hacer vida social,sino que para plantear un tema que me interesa y no para leer a alguien tan patetico que se dedica a discutir y atucomplacerse por medio de la web.

sorry si no te conteste altiro pero no VIVO de internet y tengo que disfrutar de los "placeres carnales de la vida" jaja...bueno eso...no nos salgamos del tema por favor sigamos con el tema de star wars que esta muy interesante.

Más
03 Mar 2003 01:09 #82 por jedicruces
QUE HAYA PAZ!!

Yo creo que las opiniones son opiniones, pero muchas veces las opiniones son influenciadas, lamentablemente hay mucha gente que se deja arrastrar, recuerdo un foro sobre las dos caras de la crítica, una se alababa la película, viendo todas sus implicancias y conexiones, hay que saber mucho para ese tipo de comentarios. Y otra donde destrozaban la película, naturalmente el que hablaba mal muy poco sabía de la escencia de la pelicula.

Esta pelicula no es ni será la mejor pelicula nunca, hay muchas mejores, pero Star Wars y creo que muchos de los que escriben aqui opinan lo mismo, es más que una serie de películas si no vean las clasificaciones que hay en los foros.

En fin muchas veces decimos que algo esta mal porque alguién lo dijo, eso pasa mucho, ahora yo encuentro lamentable que hayan peleas por opiniones que apuesto no son propias.

Los clone troopers supe después que eran digitales, en gran parte de las escenas me parecieron lo bastante reales como para creerme el cuento. Si alguna de esas tomas hubiesen sido con stormtroopers reales, quizas se hubiesen visto mal, hay un cuento técnico de las luces, que avala el uso de stormtroopers reales.

Es más hoy volvi a ver "the beginning" el documental del espisodio I y muchas cosas estaban hechas con maquetas y aún asi se critico la tecnología digital, "que las maquetas se ven mejor" etc. hay muchas maquetas más de lo que muchos creen. Pero igual se critica que no las hay. Raro por cierto.

• STARWARRIOR
  • Visitante
  • Visitante
03 Mar 2003 03:11 #83 por STARWARRIOR
ES VERDAD LO QUE DICE JEDICRUCES....pero eso de que mi opinion sobre este tema la saque de otra fuente o que no la tenia hasta que alguein me lo dijo,no es asi...por una razon muy obvia: hay muchas escenas en que los clonetroopers se nota que son dijitales,tambien hay tomas increibles en las cuales casi no se notan,pero son muchas mas las que si y comparando con la TO me doy cuenta y mas me convenso de que se ven mejor.

y creo que es un desperdicio de realismo innesesario en algunas tomas,estoy 100% de acuerdo en las tomas de miles de clones,pero en los acercamientos hubiese preferido trajes reales,pero bueno asi es la cosa.

Más
03 Mar 2003 06:29 #84 por AT-AT
Es verdad que hay escenas que se ven los clonies demasiado irreales. Pero si se hubieran usado personajes disfrazados, la diferencia entre esos planos y los demás sería bastante grande con la tecnología que hay ahora. La verdad es que el clonie que socorre a Padmé si podría haber sido un actor, por ejemplo, pero hay que reconocer que es bastante difícil de distinguirlo de uno real, está muy bien detallado.
Respecto a lo del Acklay (el que más me gusta de los tres ) y el Rancor... El Acklay, al estar hecho por ordenador tiene unos movimientos más reales, se permiten hacer planos enteros y tiene más libertad para moverse. Pero cuando un ser digital interactúa con un actor, como cuando Anakin monta al Reek, queda bastante falso y se nota el movimiento forzado del actor...
En cambio con una maqueta o un animatronic queda más real porque no destaca tanto. La escena en la que el Rancor coge a Luke está muy bien aunque hay que reconocer que en muchas tomas se nota demasiado que está superpuesto...
El CGI permite más libertad y una impresión más cercana a la idea del guionista o el director, de George Lucas. Pero el CGI necesita seguir apoyándose en maquetas para conseguir ese realismo que aun no pueden conseguir los efectos digitales por si solos.
A mi me gustan más las maquetas y el realismo de los AT-AT en los primeros planos (a pesar del movimiento por stop-motion) y las escenas de los destructores y superdestructores son más creíbles que, por ejemplo, el destructor de la República del epi II.

d·_·b Elvis Presley - I Can't Help Falling In Love With You d·_·b