Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????

• STARWARRIOR
  • Avatar de STARWARRIOR Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
05 Mar 2003 00:33 #103 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
concuerdo con lo que dijo Darth padawan.los efectos visuales se usan para crear cosas que no existen,pero a la hora de "retroceder" en hacer cosas que se verian mucho mas relaes de la forma antigua,creo que es(y lo digo otra vez) un desperdicio de realismo,y vuelvo a citar lo de los clones,simplemete y fuera de vivir o no la pelicula o pensar en la pantalla azul detras de los actores,aca la cosa se trata de realismo o no...tan siple..los stortrooper se ven mucho mas reales y eso hay que reconocerlo.
ese es mi punto...me molesta que se haya desperdiciado la oportunidad de crear tropas mas creibles y que se descontinue su historia cronologica con los de la trilogia,solo eso,apoyo completamente el uso de efectos en todo lo demas de la nueva trilogia pero creo que eso fue algo innecesario(menos en las tomas en las que se ven miles de clones)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• STARWARRIOR
  • Visitante
  • Visitante
05 Mar 2003 07:13 #104 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por el balde:
a ver cat...(sin animos de pelear por cierto )la carrera de vainas en ep1...
y persecución en coruscant en ep2...
fueron de verdad cat...?...

y ahí si tenés un pod escala 1 a 1 y la nave que ser roba anakin también existe de verdad...

en definitiva es lo mismo que pasaba con el halcón...nada más que reemplazarón las maquetas por cgi...las tomas de camaras computarizadas, por tomas hechas directamente en la computadora...

y con respecto a lo que dijo darth padawan de que las pinturas en la cueva de altamira no es arte...bueno o no has estudiado (porque no has tenido o por lo que sea)historia del arte 1, o no se a lo que llamás arte...pero ese es todo un tema en si mismo...seguramente no ponían a dibujar en las cuevas a cualquiera sino al más habilidoso para eso...lo cual reafirma mi postura a tu segunda crítica...

</hr><hr></hr></blockquote>

Amigo Balde, que discutamos nuestros puntos de vista no quiere decir que nos vayamos a pelear, en absoluto.

Si todos pensaramos igual esto sería muy aburrido.

y bueno ... ya te digo, creo que es cuestión de gustos, a mi me gusta ver una película y saber que han construido esos decorados y maravillarme con ellos, y saber que eso que veo "está ahí", esas cosas me hacen "creerme" la película.

Los CGI (o cuando supongo que es un CGI), no me producen esa impresión, a mi me gusta la infografía y hago algunas cosillas en 3D, y estas películas las veo más preguntándome ¿Cómo han conseguido tal o cual efecto? ... pero ya digo es muy personal, y es cuestion de gustos.

Más
05 Mar 2003 08:28 #105 por Princess Leia
Pero con infografía se puedes crear cosas muy creibles. Yo me creí las dos partes de toy Story.....

• STARWARRIOR
  • Visitante
  • Visitante
05 Mar 2003 08:47 #106 por STARWARRIOR
Y de Star Wars, ya que estamos aquí hay cosas muy sorprendentes (por lo menos para mi). Los movimientos de la ropa en los CGI, el polvo que se levanta en Geonosis (cuándo cae la nave de la Federación de comercio), movimientos secundarios en los personajes CGI (la papada de Watto, por ejemplo*), el rastro de los misiles en la batalla de geonosis, las piezas que se desprenden de una explosión, la coordinación entre cámara real y cámara "virtual" ... y muchas mas. Pero fíjate ... justo es en esas cosas en las que me fijo cuando veo las pelis con CGI, no llego a meterme dentro por que me estoy fijando en esos detalles.

* El movimiento de la papada de Watto me dejó especialmente alucinado por que yo pensaba que habrían usado un plugin de los que se aplican a los movimientos de las telas, sin embargo resulta que ese movimiento lo hicieron manualmente en las frames.

NOTA: Con respecto a Toy Story me dejó alucinado un pequeño detalle de Pixa, para conseguir mayor realismo crean imperfecciones y suciedad en todos los objetos, detalles inapreciables por ser tan cotidianos y "reales" ... ¡la parte de abajo de la puerta del cuarto de Andy está raspada!, y cómo eso muchos detalles más.

Más
05 Mar 2003 09:40 #107 por el balde
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por CATMAN:
Pero fíjate ... justo es en esas cosas en las que me fijo cuando veo las pelis con CGI, no llego a meterme dentro por que me estoy fijando en esos detalles.
</hr><hr></hr></blockquote>

yo voy a ver esos detalles y a olvidarme del argumento cuando voy la 2° vez...la 1° trato de disfrutar lo más que se pueda la peli (aunque algunos efectos me dejan con la boca abierto...me facinó Watto en ep2...la papada...el detalle de estar de ultima y por eso no afeitarse...ni hablar de las moscas que lo revolotean)...es más yo creo que nos sorprenderíamos mucho más si no viesemos nada de nada de ep3 hasta el día del estreno...creo que no andariamos compenetrados en los detalles...tal vez el hecho de saber demasiado de la peli nos haga distraernos un tanto...

pd: toy soty 1 y 2...lo mejor de lo mejor...por cierto han visto monsters inc...los pelo de sully cuando va cayendo por la nieve (increible)...ya estoy esperando finding litle memo...

Más
05 Mar 2003 14:34 #108 por AT-AT
Yo defiendo las maquetas frente al CGI porque quedan más reales, a parte de su movimiento. Las naves de la Federación de Comercio quedan muy bien en maqueta. Todos los vehículos de la batalla de Naboo estaban hechos a ordendador y los veo más reales que los que salen en el epi II, en general.
Aun falta para que el ordenador supere la realidad de un Destructor Imperial de la TO.

d·_·b Savage Garden - The Animal Song d·_·b