Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????

• STARWARRIOR
  • Avatar de STARWARRIOR Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
16 Feb 2003 16:34 #37 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
La verdad es que me estoy hartando de tantas ganas de criticar porque si de alguna gente... que mas da si son digitales o no? Bueno, mala pregunta: La pregunta deberia ser, y porque no?

El dia que Lucas deje de innovar y probar cosas nuevas y haga caso a la gente que quiere que utilice las mismas tecnicas que en los 70, dejare de ver Star Wars.

Por favor, si es que si no me llegan a decir que son digitales ni me me viene a la cabeza pensar si son "reales" o no. En otras palabras para mi (aunque sean digitales) en la peli son Clone Troopers y en ningun momento los cuestione. Es mas, lo falso hubiera sido usar extras. Son clones, por dios, tienen que ser iguales.

Que es lo siguiente, decir que la batalla de Geonosis dio asco porque los AT-AT esos no eran maquetas si no modelos digitales?

Por cierto este es mi primer mensaje, saludos a todos

[Este mensaje ha sido editado por Fas (editado 16 Febrero 2003).]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Feb 2003 16:40 #38 por pcgamer
En ningun momento se critica su utilizacion lo q pasa es q a veces es excesiva e innecesaria la saturacion d CGI. Por cierto bienvenido a FI

• STARWARRIOR
  • Visitante
  • Visitante
16 Feb 2003 16:46 #39 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
Bueno pues la verdad es que no entiendo tampoco como puede haber "saturacion" de CGI. Pa mi mientras mas complejo sea todo, y mas cosas hayan en cada plano (CGI o no), mejor.

Sera porque he nacido en la generacion de los 90 xD

Más
16 Feb 2003 17:32 #40 por Darth Sidious
Será. Bienvenid@ a FI, Fas.

• STARWARRIOR
  • Visitante
  • Visitante
17 Feb 2003 00:44 #41 por STARWARRIOR
Yo también dar bienvenida Fas.

Más
17 Feb 2003 12:20 #42 por AT-AT
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Fas:
Que es lo siguiente, decir que la batalla de Geonosis dio asco porque los AT-AT esos no eran maquetas si no modelos digitales? </hr><hr></hr></blockquote>
La verdad es que si son modelos de maqueta, después renderizados y retoqueados por ordenador. No son AT-AT (ese soy yo ), sino AT-TE.
Yo no me quejo de que el CGI sea una m... Me encanta la batalla de Geonosis, es impresionante. Lo único que defiendo es que las maquetas siguen siendo más reales y quedan mejor en la pantalla.
Por eso me gusta más TLOTR en ese aspecto, porque usa el ordenador en lo necesario, no en TODA la película.

d·_·b La Unión - Vuelve El Amor d·_·b