Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????

• STARWARRIOR
  • Avatar de STARWARRIOR Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
17 Feb 2003 16:39 #43 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
Completamente de acuerdo con at-at.

que los clones sean todos iguales no significa que los trajes sean 100% iguales asi que contratar extras y disfrazarlos hubiese sido un gran aporte de realismo al ep2.

si recuerdan la edicion especial del ep4 en la escena en la que se agregaron los dewbacks en tatooine comparen al stortrooper dijital con los extras reales.
tambien esa escena puede ser una pista ya que george lucas uso extras con trajes de sandtroopers para hacerla. asi que aun puede mantener un respeto por ellos y hacerlos con trajes reales(cabe destacar que esa escena se ve muy bien con los extras disfrazados y conbinados con los dijitales).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• STARWARRIOR
  • Visitante
  • Visitante
18 Feb 2003 00:59 #44 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Stortroopers en el Ep3---seran Dijitales????
De acuerdo estar,
¿Por cierto que significa AT-TE?

Más
18 Feb 2003 10:57 #45 por fantasma46
Bienvenido Fas, a proposito, eres alumno de sidious?? primer mensaje con mucha personalidad y plantando bandera, a eso le decimos destripar por estos lares, bien, bien

• STARWARRIOR
  • Visitante
  • Visitante
18 Feb 2003 13:16 #46 por STARWARRIOR
no, no soy alumno de Sidius (ni el del foro ni el de ninguna parte). Queda claro? No se como has podido considerar una teoria tan absurda. Es mas nunca he oido hablar de este tio. Y si lo fuera no lo iria diciendo por ahi... aguantaria hasta el final de la peli. :P

jeje, mucha personalidad? no se si sone un poco agresivo... sera que fue una respuesta que di pensando en todos los comentarios que amigos mios (que me dan pena, por cierto, al no saber dejar de analizar tanto y disfrutar de una peli que a fin de cuentas es pa crios) que salen del cine diciendome "menuda ****** de pelicula", "Yoda, patetico el CGI. Que paso con el muñeco?", "No se como **** he dejado que me metas en esta sala, debimos ir a ver [insertar peli hollywood de moda de la que no me acuerdo]" o "no tiene magia, es todo por ordenador". No le he dado un bofetazo a nadie porque todavia estoy muy ocupado flipando con el DVD

En fin, sere el unico, pero me encanta el CGI en masa y gracias por la bienvenida a todos.

- Firmado, Darth... digo Fas

[Este mensaje ha sido editado por Fas (editado 18 Febrero 2003).]

Más
18 Feb 2003 13:26 #47 por Darth Sidious
Sí, sigue sonando demasiado agresivo. Será porque has nacido en la generación de los 90.

Más
18 Feb 2003 14:45 #48 por AT-AT
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Guhn:
De acuerdo estar,
¿Por cierto que significa AT-TE?
</hr><hr></hr></blockquote>
All Terrain - Tactical Enforcer.

d·_·b The Beatles - Hello Goodbye d·_·b