Ranking Peliculas 2002
- alejandro
-
- Visitante
-
22 Abr 2003 16:15 #73 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Ranking Peliculas 2002
Chicago la vi el otro dia, ya que de las otras peliculas ya di mi opinion, de Chicago me gusto mas que Moulin Rouge, pues se desarrola por lo menos una pelicula combinada bastante bien con los numeros musciales que me encantaron, aunque no creo que tantos oscars se merece, me resulto mejor de lo poco que esperaba.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejandro
-
- Visitante
-
22 Abr 2003 17:49 #74 por alejandro
Las mejores, sin lugar a dudas, el oro de moscu y mortadelo y filemon (las unicas españolas que he visto) la xtranjera que he visto este año es la de otra terapia peligrosa, me encanta como actua De niro
- alejandro
-
- Visitante
-
22 Abr 2003 17:50 #75 por alejandro
Las mejores, sin lugar a dudas, el oro de moscu y mortadelo y filemon (las unicas españolas que he visto) la xtranjera que he visto este año es la de otra terapia peligrosa, me encanta como actua De niro
- alejandro
-
- Visitante
-
23 Abr 2003 07:31 #76 por alejandro
muy bien pero han ninguneado al ep2 y eso no lo perdono a hollywood
- alejandro
-
- Visitante
-
23 Abr 2003 07:42 #77 por alejandro
pues el escorcesse ese se ha quedado con un palmo de narices y menos mal que ni siquiera de pasada ha rozado el ep2 los razzies
y en cuanto al resto chicago no es para tirar cohetes y algunas nominaciones son pesimas señal de quealgo falla en HW pero eso si coincido con que el pianista es una pelicula genial y que el brody lo borda su papel
y en cuanto al resto chicago no es para tirar cohetes y algunas nominaciones son pesimas señal de quealgo falla en HW pero eso si coincido con que el pianista es una pelicula genial y que el brody lo borda su papel
- alejandro
-
- Visitante
-
23 Abr 2003 08:07 #78 por alejandro
ep II no necesita ningun oscars , pero GL a lo mejor si.
Yo no les doy mucha importancia por que muchas veces la mejor pelicula no gana, eso es de pende como te lleves con el jurado y las relaciones que hagas dentro de ese mundo.
Yo no les doy mucha importancia por que muchas veces la mejor pelicula no gana, eso es de pende como te lleves con el jurado y las relaciones que hagas dentro de ese mundo.