Ranking Peliculas 2002
- L-Wing fighter
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Mar 2003 23:11 #37 por L-Wing fighter
Respuesta de L-Wing fighter sobre el tema Ranking Peliculas 2002
En primer lugar gracias a todos por participar tan activamente en este tema, he de confesar que me ha sorprendido muy gratamente.
Tambien queria comentaros, a modo de curiosidad,(en especial a aquellos que habeis visto la pelicula) que creo haber encontrado un cameo de altura en Gangs Of New York: se trata nada menos que del propio director de la pelicula, Matin Scorsesse.
Me parece haberlo visto en la primera mansion que aparece en la pelicula, mas concretamente en la que el personaje de Cameron Diaz se hace pasar por criada para robar a una adinerada familia. En un momento determinado de la escena vemos el interior de la mansion y contemplamos como la familia al completo (o eso parece) estan en la mesa del salon listos para almorzar; pues bien, me refiero justamente al hombre sentado en la cabecera de la mesa.
Si alguien mas ha reparado en esto, que no dude en comunicarmelo ya que no estoy nada seguro al respecto.
Tambien queria comentaros, a modo de curiosidad,(en especial a aquellos que habeis visto la pelicula) que creo haber encontrado un cameo de altura en Gangs Of New York: se trata nada menos que del propio director de la pelicula, Matin Scorsesse.
Me parece haberlo visto en la primera mansion que aparece en la pelicula, mas concretamente en la que el personaje de Cameron Diaz se hace pasar por criada para robar a una adinerada familia. En un momento determinado de la escena vemos el interior de la mansion y contemplamos como la familia al completo (o eso parece) estan en la mesa del salon listos para almorzar; pues bien, me refiero justamente al hombre sentado en la cabecera de la mesa.
Si alguien mas ha reparado en esto, que no dude en comunicarmelo ya que no estoy nada seguro al respecto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Mar 2003 01:14 #38 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Ranking Peliculas 2002
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Princess Leia:
De hecho solo usamos la palabra inglesa, no conocia el termino claqué, gracias princess y a ti sidious por la expli..
Originalmente enviado por fantasma46:
Si, es bailar con los zapatos con lo que llamamos tapitas en las puntas y los tacones(por eso lo de TAP) para hacer ruidos ridmicos contra superficies de madera.</hr><hr></hr></blockquote>Sí, claqué = tap dance. No sabía que ahí también usabais la palabra inglesa.
De hecho solo usamos la palabra inglesa, no conocia el termino claqué, gracias princess y a ti sidious por la expli..
- Sra. Solo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Mar 2003 02:45 #39 por Sra. Solo
Fuera de AOTC...
1. Gangs of New York (para mi: genial. La he visto 4 veces en el cine)
2. Road to Perdition (el sonido de los balazos en medio del silencio me erizo la piel)
3. Chicago (All that Jazz, Cell Block Tango, We both reached for the gun y Mr. Cellophane... mis favoritos. Crei que con Moulin Rouge se habian acabado mis gustos por los musicales, pero afortunadamente no)
(muero por ver The Matrix II...!!)
Respuesta de Sra. Solo sobre el tema Ranking Peliculas 2002
Fuera de AOTC...
1. Gangs of New York (para mi: genial. La he visto 4 veces en el cine)
2. Road to Perdition (el sonido de los balazos en medio del silencio me erizo la piel)
3. Chicago (All that Jazz, Cell Block Tango, We both reached for the gun y Mr. Cellophane... mis favoritos. Crei que con Moulin Rouge se habian acabado mis gustos por los musicales, pero afortunadamente no)
(muero por ver The Matrix II...!!)
- Sra. Solo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Mar 2003 02:48 #40 por Sra. Solo
Respuesta de Sra. Solo sobre el tema Ranking Peliculas 2002
Perdon... apenas regreso y ya cometo burradas.
(este mensaje deberia de autodestruirse, pero no lo hara...)
[Este mensaje ha sido editado por Sra. Solo (editado 11 Marzo 2003).]
(este mensaje deberia de autodestruirse, pero no lo hara...)
[Este mensaje ha sido editado por Sra. Solo (editado 11 Marzo 2003).]
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Mar 2003 10:38 #41 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Ranking Peliculas 2002
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Mar 2003 12:11 #42 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Ranking Peliculas 2002
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por L-WING fighter:
...creo haber encontrado un cameo de altura en Gangs Of New York: se trata nada menos que del propio director de la pelicula, Matin Scorsesse...</hr><hr></hr></blockquote>
es un detalle que yo también noté y creo yo que si es el mismisimo scorcese...
...creo haber encontrado un cameo de altura en Gangs Of New York: se trata nada menos que del propio director de la pelicula, Matin Scorsesse...</hr><hr></hr></blockquote>
es un detalle que yo también noté y creo yo que si es el mismisimo scorcese...