Ranking Peliculas 2002

Más
19 Mar 2003 18:44 #61 por L-Wing fighter
Respuesta de L-Wing fighter sobre el tema Ranking Peliculas 2002
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
Pues más bien lo segundo, pero con parte de lo primero. Las productoras esperan al máximo para estrenar sus films, que quedan más instalados en la memoria de la gente que las primeras. En este sentido, Road to Perdition no tuvo una buena estrategia comercial. Sin embargo, Chicago se estrenó en EE.UU. el 30 de diciembre, justo un día antes del fin del plazo de concurso.</hr><hr></hr></blockquote>

Has dado justo en el clavo Sidious, desde luego no es una casualidad el hecho de que las peliculas con mas nominaciones sean aquellas que se han estrenado a finales de año.

He de confesar que el descubrir esta especie de pseudopolitica que se esconde tras los Oscars me ha resultado triste y decepcionante a la vez que ha hecho mella en mi fe en la academia de cine "supuestamente" mas prestigiosa del mundo. En fin, ¡Que se le va a hacer! al menos la industria cinematografica sigue en pie (por ahora...) y tenemos peliculas que ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Mar 2003 17:32 #62 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Ranking Peliculas 2002
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Sanko:
Para mi,las mejores:

ESDLA las 2 torres:con diferencia,sus 45 o mas minutos de batalla y accion me parecieron de lo mejor.
El Pianista:me encanto,me parece dura y triste pero es una muy buena peli.
Windtalkers:me encanto,ese tema de la IIGM me gusta,tiene mucha accion y muy entretenida.
</hr><hr></hr></blockquote>

Pues siento disentir pero Windtalkers es d lo peor del año. Es la tipica peli d buenos(los yankies como no) y los malos (los japoneses q en la peli solo saln como unos salvajes q no hacen mas q gritar)

Más
21 Mar 2003 18:12 #63 por L-Wing fighter
Respuesta de L-Wing fighter sobre el tema Ranking Peliculas 2002
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por pcgamer:
Pues siento disentir pero Windtalkers es d lo peor del año. Es la tipica peli d buenos(los yankies como no) y los malos (los japoneses q en la peli solo saln como unos salvajes q no hacen mas q gritar)</hr><hr></hr></blockquote>

Aunque lo que dices es cierto, ya que hay que reconocer que la pelicula es bastante maniqueista, no puedo estar del todo de acuerdo contigo cuando dices aquello de que "es de lo peor del año".

Desde luego no es ni de lejos la mejor pelicula basada en la 2ºguerra mundial que he podido ver hasta el momento en lo que a contenido se refiere (personalmente me quedo con "Salvar al Soldado Ryan", un peliculon sobrecogedor e impresionante), sin embargo para hacer una valoracion objetiva de la pelicula tambien hay que tener en cuenta su cuidado apartado tecnico (realizacion, efectos especiales, despliegue de medios, etc).

La pelicula, por medio de la excusa que supone el narrar la poco conocida historia de la colaboracion de los indios Navajos en el ejercito estadounidense durante la fase final de la guerra del pacifico, nos introduce en un espectaculo absolutamente epico y brutal aderezado con numerosas explosiones y masivas batallas que dejan al espectador boquiabierto (a mi por lo menos me parecieron bastante impresionantes); a todo esto hay que sumar ademas una cantidad de extras pocas veces vista en la pantalla grande, unos efectos de sonido bastante buenos y realistas y un guion que sin grandes alardes consigue entretener e interesar al espectador.

Por tanto concluyo que Windtalkers no es una mala pelicula (aunque tampoco un peliculon), sobre todo si tenemos en cuenta que ante todo se trata simplemente de cine de accion (con tintes belicos, eso si), y que en mi opinion para valorar correctamente una pelicula hay que considerar en primer lugar el genero al que pertenece.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
15 Abr 2003 09:18 #64 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Ranking Peliculas 2002
Pues a mi l oque no me ha gustado nada es que no le dieron ningun oscar a gangs of new york que me parece una de las mejores, aunque no se estreno en 2002, me parece muy buena, al igual que minority report, de las dos torres, buena pero creo q acabara siendo la peor de la trilogia.

Más
15 Abr 2003 15:49 #65 por pcgamer
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por L-WING fighter:
Aunque lo que dices es cierto, ya que hay que reconocer que la pelicula es bastante maniqueista, no puedo estar del todo de acuerdo contigo cuando dices aquello de que "es de lo peor del año".

Desde luego no es ni de lejos la mejor pelicula basada en la 2ºguerra mundial que he podido ver hasta el momento en lo que a contenido se refiere (personalmente me quedo con "Salvar al Soldado Ryan", un peliculon sobrecogedor e impresionante), sin embargo para hacer una valoracion objetiva de la pelicula tambien hay que tener en cuenta su cuidado apartado tecnico (realizacion, efectos especiales, despliegue de medios, etc).

La pelicula, por medio de la excusa que supone el narrar la poco conocida historia de la colaboracion de los indios Navajos en el ejercito estadounidense durante la fase final de la guerra del pacifico, nos introduce en un espectaculo absolutamente epico y brutal aderezado con numerosas explosiones y masivas batallas que dejan al espectador boquiabierto (a mi por lo menos me parecieron bastante impresionantes); a todo esto hay que sumar ademas una cantidad de extras pocas veces vista en la pantalla grande, unos efectos de sonido bastante buenos y realistas y un guion que sin grandes alardes consigue entretener e interesar al espectador.

Por tanto concluyo que Windtalkers no es una mala pelicula (aunque tampoco un peliculon), sobre todo si tenemos en cuenta que ante todo se trata simplemente de cine de accion (con tintes belicos, eso si), y que en mi opinion para valorar correctamente una pelicula hay que considerar en primer lugar el genero al que pertenece.

Tecnicamente sera muy buena pero es excesivamente patriotera, trata a los japoneses como tontos y asesinos(todo lo contrario q a los americanos) y esta llena d topicos

Más
15 Abr 2003 15:51 #66 por pcgamer
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por L-WING fighter:

Tecnicamente sera muy buena pero es excesivamente patriotera, trata a los japoneses como tontos y asesinos(todo lo contrario q a los americanos) y esta llena d topicos