Ranking Peliculas 2002

Más
12 Mar 2003 12:50 #43 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Ranking Peliculas 2002
Pues sí, señores, puedo confirmarlo. El hombre del que hablan es Martin Scorsese.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
12 Mar 2003 15:45 #44 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Ranking Peliculas 2002
Me vuelvo a repetir la mejor del 2002 aunque en España salio este año es Gangs of New York soberbiamente, tngo ganas de ver camino a la perdicion y chicago, las horas n ola vi pero n ome interesa y en cuanto a atrapame si puedes no la habia mencionado antes, me parece buenisima tambien la incluyo entre las mejroes del 2002.

Más
12 Mar 2003 20:57 #45 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Ranking Peliculas 2002
No he podido leer todos los mensajes por falta de tiempo (lo dejé a partir del spoiler sobre "Road to Perdition").

Más o menos he visto todas las películas que habéis mencionado:

- Spider-man: La película en conjunto está bien, pero creo que las escenas de acción (que es lo que debería haber sobresalido en una películad e superhéroe) fallan, mientras que las escenas en las que sale Peter Parker están perfectamente plasmadas con respecto al cómic.

- Minority Report: No está nada mal, aunque se alarga un poco inncesariamente, según mi parecer, y coincido en que sobraba totalmente el final (no el final de la trama, sino esa especie de "qué sucedió después"). John Williams estuvo correcto (aunque la música no destacaba casi nada), por no decir que parecía plagiarse a sí mismo en muchas ocasiones (en la persecuación de jetpacks, la música era parecidísima a la de la persecución de Coruscant, con esa percusión).

- Las Dos Torres: Está muy bien, pero es cierto que se nota un deficiente montaje en determinadas escenas (como las de Pippin y Merry). No coincido tanto con ese comentario sobre la preparación a la batalla del Abismo, ya que,¿no ocurre en AOTC que la película es una preparación al famoso "ataque de los clones"? Vale que tiene bastante menos sustancia que LCDA, pero es que el libro tenía la misma carencia (por no decir que el poner la escena de los wargos le ha dado chicha al asunto).

- Gangs of New York: Buena, pero a secas. El director creo que ha estado muy bien, pero a la hora de editar se ha tratado mal. Me parece que podría haber contado la misma historia con una hora menos, quedando así más dinámica. Vestuario y apartados técnicos, muy buenos. La actuación de Day-Lewis es excelente.
SPOILER
-
-
-
-
-
-
¿Cómo leches puede tener un cura católico un hijo? Si al menos fuera un hijo secreto... (me decepciona Scorsese en este dato, ya que supongo que él, siendo italoamericano, tendrá familia católica para informarse).

- AOTC: Bien como película, pero ya está. Tampoco entiendo cómo se dice eso de que no se puede criticar como al resto de películas,¿será porque se rodó digitalmente?
Lo dicho, Lucas tiene que aprender mucho como director, porque, una cosa es lo que cuentas, y otra muy distinta es el cómo.

[Este mensaje ha sido editado por Darth Padawan (editado 12 Marzo 2003).]

Más
13 Mar 2003 12:25 #46 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Ranking Peliculas 2002
Contestando al SPOILER de Darth Padawan:
-
-
-
-
-
Co-ño tío, ¿en serio crees que Scorsese iba a cometer una ca-gada como esa y no darse cuenta o tener a alguien para decírselo? Por supuesto que si lo ha hecho así es porque lo ha creído conveniente, pero desde luego no ha sido un despiste. Los pastores pueden tener hijos, por ejemplo, y quizá, aunque estuviera prohibido por la Iglesia, no era del todo infrecuente que un sacerdote irlandés tuviera hijos. Además, no parecen devotos más que a San Miguel. ¿Una adaptación conveniente de la religión? Maybe.

Más
13 Mar 2003 15:15 #47 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Ranking Peliculas 2002
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Padawan:
No he podido leer todos los mensajes por falta de tiempo (lo dejé a partir del spoiler sobre "Road to Perdition").

Más o menos he visto todas las películas que habéis mencionado:

- Spider-man: La película en conjunto está bien, pero creo que las escenas de acción (que es lo que debería haber sobresalido en una películad e superhéroe) fallan, mientras que las escenas en las que sale Peter Parker están perfectamente plasmadas con respecto al cómic.

- Minority Report: No está nada mal, aunque se alarga un poco inncesariamente, según mi parecer, y coincido en que sobraba totalmente el final (no el final de la trama, sino esa especie de "qué sucedió después"). John Williams estuvo correcto (aunque la música no destacaba casi nada), por no decir que parecía plagiarse a sí mismo en muchas ocasiones (en la persecuación de jetpacks, la música era parecidísima a la de la persecución de Coruscant, con esa percusión).

- Las Dos Torres: Está muy bien, pero es cierto que se nota un deficiente montaje en determinadas escenas (como las de Pippin y Merry). No coincido tanto con ese comentario sobre la preparación a la batalla del Abismo, ya que,¿no ocurre en AOTC que la película es una preparación al famoso "ataque de los clones"? Vale que tiene bastante menos sustancia que LCDA, pero es que el libro tenía la misma carencia (por no decir que el poner la escena de los wargos le ha dado chicha al asunto).

- Gangs of New York: Buena, pero a secas. El director creo que ha estado muy bien, pero a la hora de editar se ha tratado mal. Me parece que podría haber contado la misma historia con una hora menos, quedando así más dinámica. Vestuario y apartados técnicos, muy buenos. La actuación de Day-Lewis es excelente.
SPOILER
-
-
-
-
-
-
¿Cómo leches puede tener un cura católico un hijo? Si al menos fuera un hijo secreto... (me decepciona Scorsese en este dato, ya que supongo que él, siendo italoamericano, tendrá familia católica para informarse).

- AOTC: Bien como película, pero ya está. Tampoco entiendo cómo se dice eso de que no se puede criticar como al resto de películas,¿será porque se rodó digitalmente?

Lo dicho, Lucas tiene que aprender mucho como director, porque, una cosa es lo que cuentas, y otra muy distinta es el cómo.

[Este mensaje ha sido editado por Darth Padawan (editado 12 Marzo 2003).]</hr><hr></hr></blockquote>
Sobre Gangs of NY si t parece larga... Yo pienso q le faltan cosas teniendo en cuenta q debia d durar 3h y media lo q pasa es q metieron tijera. Ojala salga la version larga en DVD

Más
13 Mar 2003 18:36 #48 por L-Wing fighter
Respuesta de L-Wing fighter sobre el tema Ranking Peliculas 2002
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Padawan:

- Minority Report: coincido en que sobraba totalmente el final (no el final de la trama, sino esa especie de "qué sucedió después"). John Williams estuvo correcto (aunque la música no destacaba casi nada), por no decir que parecía plagiarse a sí mismo en muchas ocasiones (en la persecuación de jetpacks, la música era parecidísima a la de la persecución de Coruscant, con esa percusión).

[Este mensaje ha sido editado por Darth Padawan (editado 12 Marzo 2003).]</hr><hr></hr></blockquote>

Lo primero Darth Padawan pedir disculpas nuevamente por el Spoiler, ha sido un error del que me arrepiento mucho. En segundo lugar, acerca de Minority Report, decir que, aunque el final no es ni mucho menos lo mejor de la pelicula, la explicacion final del epilogo no esta del todo mal pensada. Y en cuanto a la banda sonora de John Williams, probablemente no sea la mejor de su carrera, pero no me negaras que la musica resulta muy impactante en conjuncion con las imagenes de la pelicula...

Respecto a las razones por las que creo que las peliculas Star Wars son un caso aparte en el mundo del cine, tengo que decir que Star Wars, al menos para mi, es mucho mas que una pelicula, una trilogia, una sexalogia o una saga y que, aunque es posible valorar la pelicula desde un punto de vista estrictamente cinematografico, yo prefiero llevar a cabo una distincion especial con AOTC. No obstante, tu opinion es tan valida como cualquier otra y estas en tu derecho de dar a conocer tu opinion personal.