Ranking Peliculas 2002

Más
19 Mar 2003 16:44 #55 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Ranking Peliculas 2002
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Padawan:
No es porque se parezca a lo ya creado en otras películas, sino porque no tiene nada de especial.
Por cierto,¿la BSO de Gangs of New York es de Howard Shore? Pensaba que sería de James Horner...(tampoco me pareció muy buena esa BSO, sólo tenía un tema principal y poco más)

[Este mensaje ha sido editado por Darth Padawan (editado 19 Marzo 2003).]
</hr><hr></hr></blockquote>
La d GONY es d varios musicos incluido Shore.
Por cierto Camino a la perdicion es genial yo diria q mejor q GONY esta como mas unida y tiene alguna escena memorable. Probablemente se lleve los oscar a mejor fotografia y BSO ambos apartados impresionantes, no se como se pudieron olvidar d esta peli para los oscar importantes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Mar 2003 16:50 #56 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Ranking Peliculas 2002
Se llevará fotografía seguro y probablemente sonido, pero BSO no, será para The Hours.

Más
19 Mar 2003 17:02 #57 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Ranking Peliculas 2002
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por pcgamer:
no se como se pudieron olvidar d esta peli para los oscar importantes</hr><hr></hr></blockquote>

Yo creo saberlo. No sé cómo será de buena esta película, pero es gracioso como casi siempre nominan exclusivamente a las películas estrenadas como mucho2 meses antes de sacar a las nominaciones. ¿Será porque se olvidan de las del año anterior o porque las productoras se dedican a sacar sus mejores películas en esas fechas adrede?

Más
19 Mar 2003 17:10 #58 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Ranking Peliculas 2002
Pues más bien lo segundo, pero con parte de lo primero. Las productoras esperan al máximo para estrenar sus films, que quedan más instalados en la memoria de la gente que las primeras. En este sentido, Road to Perdition no tuvo una buena estrategia comercial. Sin embargo, Chicago se estrenó en EE.UU. el 30 de diciembre, justo un día antes del fin del plazo de concurso.

Más
19 Mar 2003 18:07 #59 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Ranking Peliculas 2002
Para mi,las mejores:

ESDLA las 2 torres:con diferencia,sus 45 o mas minutos de batalla y accion me parecieron de lo mejor.
El Pianista:me encanto,me parece dura y triste pero es una muy buena peli.
Windtalkers:me encanto,ese tema de la IIGM me gusta,tiene mucha accion y muy entretenida.

Más
19 Mar 2003 18:22 #60 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Ranking Peliculas 2002
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Padawan:
Yo creo saberlo. No sé cómo será de buena esta película, pero es gracioso como casi siempre nominan exclusivamente a las películas estrenadas como mucho2 meses antes de sacar a las nominaciones. ¿Será porque se olvidan de las del año anterior o porque las productoras se dedican a sacar sus mejores películas en esas fechas adrede? </hr><hr></hr></blockquote>

Fijate que la próxima peli de Russell Crowe/ el de Gladiator), ha retrasado su estreno a Noviembre para contar cara a los Oscars del próximo años.