Ranking Peliculas 2002

Más
09 Mar 2003 16:54 #13 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Ranking Peliculas 2002
Aye vi "Las Horas", (aunque mi intencion en un primer momento era ver Chicago).

Para todos los que en esta pelicula (las Horas) busqueis un buen drama, o al menos un drama bien llevado, no vayais a verla.

La peli no es mala, pero tiene poco material para extenderla tanto, a la par que se resiente de un ritmo demasiado lento.

A resaltar la excepcional banda sonora de Philip Glass (para mi deberia llevarse este año el Oscar), la interpretacion impresionante de Kidman (en cuanto a caracterizacion fisica de su personaje), y la tambien muy notable presencia de Ed Harris, creible en todo momento.

Me decepciono Julian Moore, y esto no se si achcarlo a ella o al director.

REspecto a las pelis que habeis comentado antes:

-Atrapame si Puedes: Divertida, pero los mejores titulos de presentaciond ela ño 2002 no son suyos, son de 800 balas.
-Las Dos Torres: Ya sabeis que no me emociono, me gusto mas DareDevil.

- Minority Report: Una pelicula que me gusto mucho hasta los ultimos minutos. Para mi particular gusto, sobra el final.

- El Pianista: Me parecio una muy buena pelicula, a ello sin duda contribuyeron los pasajes de Piano que sonaban acompañando a las imagenes. LA Recomiendo.

MIBII: Pase de ir a verla porque sabia que era muy corta, supongo que la cogere en video.

Spiderman: Ni fu ni fa, entretenida (aunque le sobran algunas escenas).

Austin Powers 3: ¿como me deje engañar para ir a ver esa peli?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Mar 2003 17:02 #14 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Ranking Peliculas 2002
Me han comentado acerca de The Hours que las actuaciones están sobresalientes (Kidman, Moore, Streep, Harris) pero que la película no hay por donde cojerla (exagerando un poco). Parece que tú vienes a confirmar esto. Tendré que ir a verla.

P.D. ¿No le estarás dando a Kidman lo que merecen sus maquilladores?

Más
09 Mar 2003 18:20 #15 por L-Wing fighter
Respuesta de L-Wing fighter sobre el tema Ranking Peliculas 2002
Querria comentar un par de cosas mas:

La primera es que hay una pequeña errata en mi mensaje, en el comentario adjunto de Minority Report, al final, el nombre de Philip K. **** no ha aparecido completo y la palabra **** ha sido sustituida por una sucesion de cuatro asteriscos.

Lo segundo, el hecho de que peliculas tan buenas como Gangs Of New York y Atrapame Si Puedes no figuren en mi lista se debe a que se han estrenado (tardiamente) en nuestro pais ya entrado el 2003 (Gangs Of New York en Febrero y Atrapame Si Puedes en Enero), y por tanto las habia considerado como peliculas del presente año 2003, sin embargo, si que he visto ambas peliculas y me han parecido realmente buenas (en especial Gangs Of New York).

Por ultimo, no comparto la opinion de Sidious de que el final de Camino A La Perdicion sea tan previsible.

-
-
-
-
-
-
SPOILER
-
-
-
-
-
-
-

A mi me parecio realmente sorprendente, razonable y adecuado, ya que el personaje de Hanks, Michael Sullivan, debia pagar por sus pecados (hay que recordar que habia asesinado a muchas personas), y para ello Sam Mendes ha ideado una genial excusa en forma de (si me permitis decirlo) magistral escena llena de dramatismo y tension (en la que ni siquiera se hace necesaria la banda sonora como refuerzo) , en la que cobra ademas una mayor importancia el personaje de Jude Law.

[Este mensaje ha sido editado por L-WING fighter (editado 16 Marzo 2003).]

Más
09 Mar 2003 18:39 #16 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Ranking Peliculas 2002
Pero precisamente por eso es previsible, porque al final sucede lo que se supone que es lo más justo. En realidad me estás dando la razón. Por cierto, edita si puedes tu mensaje porque es un spoiler gigantesco.

Más
09 Mar 2003 20:08 #17 por L-Wing fighter
Lo siento Sidious, llevas razon en cuanto a lo de que he hecho mal desvelando parte del final de la pelicula, pero es que me he entusiasmado tanto escribiendo que ni siquiera he reparado en ese importante detalle.

Más
09 Mar 2003 20:12 #18 por L-Wing fighter
No obstante, continuo discrepando con tu opinion acerca del final, a mi me sorprendio bastante. De cualquier forma, no tenemos por que coincidir, ya que, esta no es sino una cuestion meramente subjetiva y personal