Ranking Peliculas 2002
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Mar 2003 15:14 #7 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Ranking Peliculas 2002
Gangs of New York me ha gustado mucho, aunque un pelin corta y considero que hay personajes poco desarrollados(seguramente debido al recorte de una hora del metraje). Las dos Torres me gustó más que La Comunidad del Anillo, ya que tiene más ritmo y las 3 horas que dura se hacen más corta que su antecesora. Camino a la Perdición me encanta, buen ritmo, buenas interpretaciones, una fotografia inmejorable... Minority Report es para mi la mejor peli de Spilberg de los últimos años, simplemente genial. Atrapame si puedes es otra de mis favoritas del año, me divertí mucho y pasé un buen rato(requisito indispensable para que se convierta en una gran peli).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Mar 2003 15:49 #8 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Ranking Peliculas 2002
No sé otros, pcgamer, pero a mí TTT me parece peor que TFOTR y no es por el libro, si eso te sirve de consuelo. Es porque la primera comprende muchas más cosas, toca más temas, hay más escenarios... más de todo. Sin embargo, TTT se centra en una batalla bastante decepcionante en la que pierde muchísimo tiempo, por no decir que me parece completamente arrítmica. Los momentos más interesantes, Jackson los deja reducidos a minutos desperdigados que hacen que interesen todavía menos, pues resulta evidente que TTT es una película hecha por y para la batalla de Helm, y a Jackson le ha importado bastante poco el resto. Y cuando me deja disfrutar de eso otro, descubro que es, de lejos, lo mejor de la película (la escena de apertura, los conflictos internos de smeágol, etc...). Y todo esto te lo digo sin considerar las mentiras que cuenta, así que...
[Este mensaje ha sido editado por Darth Sidious (editado 09 Marzo 2003).]
[Este mensaje ha sido editado por Darth Sidious (editado 09 Marzo 2003).]
- TheMonkeyGuy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Mar 2003 15:58 #9 por TheMonkeyGuy
Que la Fuerza te acompañe ^^
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema Ranking Peliculas 2002
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
No sé otros, pcgamer, pero a mí TTT me parece peor que TFOTR y no es por el libro, si eso te sirve de consuelo. Es porque la primera comprende muchas más cosas, toca más temas, hay más escenarios... más de todo. Sin embargo, TTT se centra en una batalla bastante decepcionante en la que pierde muchísimo tiempo, por no decir que me parece completamente arrítmica. Los momentos más interesantes, Jackson los deja reducidos a minutos desperdigados que hacen que interesen todavía menos, pues resulta evidente que TTT es una película hecha por y para la batalla de Helm, y a Jackson le ha importado bastante poco el resto. Y cuando me deja disfrutar de eso otro, descubro que es, de lejos, lo mejor de la película (la escena de apertura, los conflictos internos de smeágol, etc...). Y todo esto te lo digo sin considerar las mentiras que cuenta, así que...
</hr><hr></hr></blockquote>
Totalmente deacuerdo contigo, Sidious
Cómo ya dije en mi anterior mensaje, PCgamer, mantengo la película y el libro alejados, con esto me refería precisamente a eso, a que yo, personalmente, tampoco me guío por el libro para criticar la película. Coincido con todo lo que ha dicho Sidious, porque eso es lo que yo sentía cuando veía la película, que todo lo anterior a la batalla era preparación para eso , daba la sensacíon de que toda la película te mantenían esperando a eso, preparando cosas y demás para el gran estallido. Posteriormente venía la gran batalla en sí, que está muy bien y tal, pero me pareció que se cuentan muy pocas cosas en tres horas. No sé si me explico. La primera película contaba muchas más cosas, era una cosa y otra sin parar: Presentación de la comarca, llegada de gandalf, bilbo desaparece dejando el anillo, investigación del anillo, partida para llevar el anillo a mordor, encuentro con aragorn, llegada a rivendel, formación de la comunidad, etc... Sin embargo, cómo dije, en la segunda me dio la impresión de que no se contaba nada (es un decir, algo se cuenta, por supuesto), que era solo preparación para la batalla. Se me hizo bastante lenta Pero con esto no quiero decir que no me gusta, me gusta mucho de hecho, pero que veo mejor la primera.
Leí el libro antes de la película, pero vuelvo a decir que esto no influye en mi crítica hacía ella Byes
</hr><hr></hr></blockquote>
Totalmente deacuerdo contigo, Sidious
Cómo ya dije en mi anterior mensaje, PCgamer, mantengo la película y el libro alejados, con esto me refería precisamente a eso, a que yo, personalmente, tampoco me guío por el libro para criticar la película. Coincido con todo lo que ha dicho Sidious, porque eso es lo que yo sentía cuando veía la película, que todo lo anterior a la batalla era preparación para eso , daba la sensacíon de que toda la película te mantenían esperando a eso, preparando cosas y demás para el gran estallido. Posteriormente venía la gran batalla en sí, que está muy bien y tal, pero me pareció que se cuentan muy pocas cosas en tres horas. No sé si me explico. La primera película contaba muchas más cosas, era una cosa y otra sin parar: Presentación de la comarca, llegada de gandalf, bilbo desaparece dejando el anillo, investigación del anillo, partida para llevar el anillo a mordor, encuentro con aragorn, llegada a rivendel, formación de la comunidad, etc... Sin embargo, cómo dije, en la segunda me dio la impresión de que no se contaba nada (es un decir, algo se cuenta, por supuesto), que era solo preparación para la batalla. Se me hizo bastante lenta Pero con esto no quiero decir que no me gusta, me gusta mucho de hecho, pero que veo mejor la primera.
Leí el libro antes de la película, pero vuelvo a decir que esto no influye en mi crítica hacía ella Byes
Que la Fuerza te acompañe ^^
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Mar 2003 16:31 #10 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Ranking Peliculas 2002
anoche vi gangs of NY...IMPRESIONANTE!...de lo mejorcito que he visto...y hablando de ver para quienes la hayan visto, debo decir que ILM no es solo ciencia ficción...
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Mar 2003 16:34 #11 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Ranking Peliculas 2002
no será la mejor película del año, pero atrápame si puedes tiene sin dudas la mejor apertura (títulos) del año...la animación más la musica de JW...soberbias...
- anakin22
-
- Visitante
-
09 Mar 2003 16:37 #12 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema Ranking Peliculas 2002
Mis preferidas:
1) El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (Lejos.. la mejor)
2) Spiderman: No era la gran pelicula, la mas esperada.. pero tuvo sus meritos.
3) Austin Powers 3: Excelente pelicula. Si hace falta reirse, elijanla.
1) El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (Lejos.. la mejor)
2) Spiderman: No era la gran pelicula, la mas esperada.. pero tuvo sus meritos.
3) Austin Powers 3: Excelente pelicula. Si hace falta reirse, elijanla.