- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
- ggrillo
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Mar 2006 23:58 #55 por ggrillo
Respuesta de ggrillo sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
Muy buena la teoria, pero hay dos cosas que no encajan. La primera es q segun el UE, Tarkin le presenta el proyecto al ya Emperador, quien lo aprueba y se suponia ademas que la estacion de las Fauces era completamente secreta y el Emperador no sabia de su existencia, y fue Tarkin el que contrato a los cientificos. Lo otro es que se supone que Qwi Xux es obligada a estudiar para Tarkin a bordo de una estacion espacial en orbita de su planeta natal y cuando se equivocaba alguien destruia con su Destructor VICTORIA, que fue inventado en los ultimos dias de las Guerras Clon, el planeta. Ademas, como puede ser esto si el senado todavia estaba activo? Bueno de todas maneras el UE no es oficial y las teorias no pueden ser perfectas, ademas que lo mas importante son las peliculas, pero esto es lo que no encaja en la teoria.
Saludos
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi_Porky
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
29 Mar 2006 10:02 #56 por Jedi_Porky
Respuesta de Jedi_Porky sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
Pues he revisado mis fuentes, y parece ser que hace mucho tiempo que no lo habia leido y que me habia formado una idea equivocada.
En efecto, Tarkin es el promotor de la idea, movido por el afán de crear un arma que mantuviera el orden en el borde exterior, donde el movimiento separatista y las congregaciones piratas provocaban revueltas constantes contra la República. Contrató a los ingenieros de Sienar y ofreció el proyecto al interesado Palpatine. Respecto a lo de Qwi Xux, decidí sólo nombrarla porque sus orígenes, como tu dices, no encajan demasiado bien con las películas.
En efecto, Tarkin es el promotor de la idea, movido por el afán de crear un arma que mantuviera el orden en el borde exterior, donde el movimiento separatista y las congregaciones piratas provocaban revueltas constantes contra la República. Contrató a los ingenieros de Sienar y ofreció el proyecto al interesado Palpatine. Respecto a lo de Qwi Xux, decidí sólo nombrarla porque sus orígenes, como tu dices, no encajan demasiado bien con las películas.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Mar 2006 18:41 #57 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
Es lo que tiene UE...tu puedes leer un gran relato...que concuerda,que es genial y enlaza...pero luego,lees otro que trata de lo mismo y ocurre totalmente al revés...y te hacer recordad...no es Lucas quien escribe...el da el guión...y el escritor saca su imaginación para plasmarlo.Plasma el guión de forma personal.Es decir,pese a ese guía,es el escritor el que decida de que forma y como pasen las cosas.
Pero bueno,hay que reconocer que hay partes buenas y yo procuro al menos,leer y "creer" lo que mas concuerde como explicación...aunque no sea "verdadero".
Pero bueno,hay que reconocer que hay partes buenas y yo procuro al menos,leer y "creer" lo que mas concuerde como explicación...aunque no sea "verdadero".
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Mar 2006 18:42 #58 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
Es lo que tiene UE...tu puedes leer un gran relato...que concuerda,que es genial y enlaza...pero luego,lees otro que trata de lo mismo y ocurre totalmente al revés...y te hacer recordad...no es Lucas quien escribe...el da el guión...y el escritor saca su imaginación para plasmarlo.Plasma el guión de forma personal.Es decir,pese a ese guía,es el escritor el que decida de que forma y como pasen las cosas.
PD:Lo de Lucas no lo veo como tú...es al revés...Lucas es un gran escritor,inventador de historias...pero pésimo director en cuanto a plasmar la historia.Las imágenes son espectaculares,pero como director,como forma de narrar la historia,no es que sea tampoco pésimo,pero en fin...deja que desear.
PD:Lo de Lucas no lo veo como tú...es al revés...Lucas es un gran escritor,inventador de historias...pero pésimo director en cuanto a plasmar la historia.Las imágenes son espectaculares,pero como director,como forma de narrar la historia,no es que sea tampoco pésimo,pero en fin...deja que desear.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Mar 2006 01:54 #59 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
tal ves solo tendria que ocuparse del guion y tener otro director
- Jedi_Porky
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
30 Mar 2006 10:52 #60 por Jedi_Porky
Respuesta de Jedi_Porky sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
Es que desde mi punto de vista, él escribe como si se tratara de un libro, y es que es una película, por eso creo que luego tiene problemas para recrearlo en la pantalla. Es mi opinión, claro.