- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
- Darth Basser
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 May 2006 05:00 #73 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por alejandro:
Pos para mi que en ep.III sale al final de la pelicua cuando se muestre todo el poder del imeprio seguramente se vera en una sola escena en el espacio la estrella de la muerte construyendose. [/QUOTE]Este compañero si que salio profeta! Esto lo escribió el 29 de julio de 2002!
Creo que ya no sigue en el foro, alguien sabe quien es?</hr></blockquote>
Pos para mi que en ep.III sale al final de la pelicua cuando se muestre todo el poder del imeprio seguramente se vera en una sola escena en el espacio la estrella de la muerte construyendose. [/QUOTE]Este compañero si que salio profeta! Esto lo escribió el 29 de julio de 2002!
Creo que ya no sigue en el foro, alguien sabe quien es?</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 May 2006 23:32 #74 por lord malak
no lo habia leido nunca,a ese usuario hay que darle un premio por vedente
Respuesta de lord malak sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
01 Jun 2006 11:13 #75 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por alejandro:
Creo que ya no sigue en el foro, alguien sabe quien es? [/QUOTE]Creo que volvió a registrarse con el nick de Jango23 (o 43, o 44...un número vamos).</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por alejandro:
Creo que ya no sigue en el foro, alguien sabe quien es? [/QUOTE]Creo que volvió a registrarse con el nick de Jango23 (o 43, o 44...un número vamos).</hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Jun 2006 13:04 #76 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
Casi casi Dalen... su nick es Jango34 y ahora postea en el foro imperial v2.
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Jun 2006 05:18 #77 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
Es cierto...ya hasta me habia olvidado del buen Jango34....es que ni siquiera se aparece como lo hace fantasma muy de vez en cuando en cada eclipse solar... 
Me vinieron recuerdos de aquella epoca, cuando se estaba creando foro imperial vr2... si mal no recuerdo...debido a ciertos problemas con algunos usuarios en el foro....
Me vinieron recuerdos de aquella epoca, cuando se estaba creando foro imperial vr2... si mal no recuerdo...debido a ciertos problemas con algunos usuarios en el foro....
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Jun 2006 05:28 #78 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
y que paso con obi wan kenobi?