- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Mar 2006 20:28 #43 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
Vaya que es un tema antiguo este...
<blockquote>cita textual:<hr>Escrito por ggrillo:
Estan muy desinformados todos. Esto es un error claro de Lucas. Segun el UE...... [/QUOTE]Lamento corregirte amigo ggrillo...pero el que esta cometiendo un error grave eres tu...al afirmar cosas con información totalmente extraoficial... ya que cualquier cosa que diga el UE no es cannon para las peliculas.... que sirva para cubrir esas cosas que no se ven en éstas es diferente..... el UE se basa en la historia de Lucas....pero esto no lo hace oficial... si a Lucas el da de mañana se le ocurre contradecir todo lo que dice en el UE.... lo hará... y será oficial para el universo SW..... como puede ser error de Lucas eso???
</hr></blockquote>
<blockquote>cita textual:<hr>Escrito por ggrillo:
Estan muy desinformados todos. Esto es un error claro de Lucas. Segun el UE...... [/QUOTE]Lamento corregirte amigo ggrillo...pero el que esta cometiendo un error grave eres tu...al afirmar cosas con información totalmente extraoficial... ya que cualquier cosa que diga el UE no es cannon para las peliculas.... que sirva para cubrir esas cosas que no se ven en éstas es diferente..... el UE se basa en la historia de Lucas....pero esto no lo hace oficial... si a Lucas el da de mañana se le ocurre contradecir todo lo que dice en el UE.... lo hará... y será oficial para el universo SW..... como puede ser error de Lucas eso???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ggrillo
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
24 Mar 2006 20:36 #44 por ggrillo
Respuesta de ggrillo sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
Es error de Lucas por aprobar un libro que contradice lo que sus peliculas diriany porque todavia no lo ha cambiado. Y, claro Lucas tiene un poder sobre el UE puede decir que eso no y listo pero con las peliculas podria hacer lo mismo, por ejemplo podria sacar en la proxima reedicion algo que contradice la historia.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Mar 2006 20:53 #45 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
¿Error? El UE no es contenido oficial.
Y el UE puede ser contradicho por las películas que es lo único que preocupa... A Lucas, y por ello, para él y para nosotros, la mayoria de FI, somos de esa opinión, que concuerda con lo dicho por él.
El UE es una máquina de hacer dinero, con autores que pagan derechos para realizar obras que aumentan el crédito personal... De GL
Incluso el UE derivado expresamente de las películas, es decir, las novelizaciones de las mismas.
Dentro del UE hay errores, pero a mí me importa poco la concordancia(menos) sino su calidad...
Porque para mi el UE son como los fanfics que yo u otros hacemos aquí... Sólo que con una mayor expansión.
PD: Después de haber cenado
Por tanto, puedo pensar 
[ 24. Marzo 2006, 17:56: Mensaje editado por: diego ]
Y el UE puede ser contradicho por las películas que es lo único que preocupa... A Lucas, y por ello, para él y para nosotros, la mayoria de FI, somos de esa opinión, que concuerda con lo dicho por él.
El UE es una máquina de hacer dinero, con autores que pagan derechos para realizar obras que aumentan el crédito personal... De GL
Incluso el UE derivado expresamente de las películas, es decir, las novelizaciones de las mismas.
Dentro del UE hay errores, pero a mí me importa poco la concordancia(menos) sino su calidad...
Porque para mi el UE son como los fanfics que yo u otros hacemos aquí... Sólo que con una mayor expansión.
PD: Después de haber cenado
[ 24. Marzo 2006, 17:56: Mensaje editado por: diego ]
- ggrillo
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
24 Mar 2006 21:06 #46 por ggrillo
Respuesta de ggrillo sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
Creo que no se puede decir si el contenido del UE es oficial o no, porque los autores pagan derechos y Lucas aprueba lo que ellos escriben y en la pagina oficial en el databank lo mezclan todo. No pienso en el UE como fanfics por esto. Para mi seria mucho mas entretenido si el UE fuese material totalmente oficial y que concordara con lo que dicen las peliculas. Lamentablemente, no es asi y muchas veces el UE contradice lo que sale en las peliculas. Yo creo que deberian poner mas ojo en lo que escriben los escritores del UE para que todo concordase y fuese mas entretenido.
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Mar 2006 21:24 #47 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
eso es diferente.....
Lo que no puede decirse nunca, es que hay errores en las peliculas porque no concuerdan con lo escrito por el UE...
ademas..los unicos derechos que da Lucas es para poder escribir...no para ser oficial
Lo que no puede decirse nunca, es que hay errores en las peliculas porque no concuerdan con lo escrito por el UE...
ademas..los unicos derechos que da Lucas es para poder escribir...no para ser oficial
- ggrillo
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
24 Mar 2006 21:43 #48 por ggrillo
<blockquote>cita textual:<hr> Lo que no puede decirse nunca, es que hay errores en las peliculas porque no concuerdan con lo escrito por el UE...[/QUOTE]Claro en esto estoy de acuerdo y en cuanto a que los derechos son solo para escribir, lo encuentro bien, pero Lucas deberia poner a alguien que se encargue de que las cosas concuerden con las peliculas y luego, si es que no hay ningun error y la historia podria ser como una pelicula mas, hacerlo oficial.</hr></blockquote>