El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte

• Darth MAD74
  • Avatar de Darth MAD74 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
28 Jul 2002 15:56 #31 por Darth MAD74
Respuesta de Darth MAD74 sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
No, leed en naves capitales el prototipo d la estrella de la meurte y la estrella de la muerte 1 y Moff Tarkin. Parece ser q tarkin fué kien creó el prototipo del rayo destructor del prototipo de la estrella, y lo mejoró para ser usado sin necesidad de un laaaaaaaaaaaaaaargo tiempo de recarga (Mirad lo del Episodio VI. Pues antes tardaban una 3 o 4 horas entre disaro y disparo. Como para tomarse unas copitas durante el asalto rebelde mientras destruyen el núcleo de la estación XD). Lo construyeron en la instalación Naw, parece ser. Y la 1ª estrella, se construyó en la instalacion Naw, parece ser. Bueno, mirad la sección en vehiculos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Darth MAD74
  • Visitante
  • Visitante
28 Jul 2002 16:46 #32 por Darth MAD74
Respuesta de Darth MAD74 sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
Ya,pero al final Lucas n ose va guiar por eso,va a hacer lo que el quiera y para mi que tarkin saldra fijo en ep.III supervisando la estrella de la muerte.

Más
29 Jul 2002 10:28 #33 por Mrt
¿saldrá la estrella de la muerte en el Ep3???
Yo eso lo vería un gran fallo, por la sorpresa de Obiwan al ver la estrella de la muerte del Ep4.

No se yo, yo creo que el prototipo que se ve es el de la estrella de la muerte que vemos en el Ep4, si sale la estrella de la muerte en el Ep3 no me gustaría mucho.

• Darth MAD74
  • Visitante
  • Visitante
29 Jul 2002 15:51 #34 por Darth MAD74
Pos para mi que en ep.III sale al final de la pelicua cuando se muestre todo el poder del imeprio seguramente se vera en una sola escena en el espacio la estrella de la muerte construyendose,lo q no me gustaria es que se viera media pelicula y que la descubrieran.

Más
29 Jul 2002 16:47 #35 por Héctor
Yo creo que los planos estarian alli porque qurian demostrar el poder que conseguirian los separatistas o lo que es más probable para hacer su construcción aunque solo sea la estructura preliminar y luego lanzarla al espacio, o alomejor tambien hay astilleros de naves en el planeta que nosotros no vemos.

• Darth MAD74
  • Visitante
  • Visitante
29 Jul 2002 16:54 #36 por Darth MAD74
Obi-Wan ya sabe en el 4 que es una estación espacial. El asombro le viene al encontrarsela allí cerca del halcón. Yo creo que sabe que es un arma del imperio, lo que no sabe es que se llama estrella de la muerte.

Aunque la solución más sensata y creible, es que lEIA LE DICE EN EL HOLOGRAMA QUE EL IMPERIO ESTÁ CONSTRUYENDO UNA NUEVA ARMA, y creo que no es muy dificil asociar lo que dice Leia con la estacuón que se ve allí delante.