- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
- Darth MAD74
-
Autor del tema - Visitante
-
27 Jul 2002 09:31 #25 por Darth MAD74
Respuesta de Darth MAD74 sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
Yo creo que Palaptine mantiene este plan de construirla en secreto,solo lo saben el manda mas geonmosiano y dooku,leugo en ep.III comenzaran a construirla en otro planeta copn la financiacio nde los separatista.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth MAD74
-
-
27 Jul 2002 13:56 #26 por Darth MAD74
Respuesta de Darth MAD74 sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
Lo k dicen más arriba es cierto, dudo que en el EIII empiecen a construir la estrella de la muerte(a no ser k sea destruida), ya que entre este episodio y el E IV pasan 20 años y no creo que tarden tanto en construirla y en ponerla en funcionamiento.
- Darth Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Jul 2002 16:30 #27 por Darth Vader
Respuesta de Darth Vader sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
La Estrella de la Muerte es el arma que permitirá de Sidious dominar la Galaxia mediante el miedo, disolviendo el senado.
Dudo que algo así se pueda construir sin hacerlo en secreto...
Dudo que algo así se pueda construir sin hacerlo en secreto...
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Jul 2002 02:26 #28 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema El Verdadero Origen de la Estrella de la Muerte
No creo que Tarkin esté con los separatistas, es un oportunista demasiado listo para ir con los perdedores.
- Darth MAD74
-
-
28 Jul 2002 07:57 #29 por Darth MAD74
Bueno, si os metéis en esta web en Naves\Naves Capitales, encontraréis 3 estrellas: la 1ª, q necesitaba cargar muchisimo + q la del episodio IV, la 2ª, la de ANH y la 3ª, la de ROTJ.
Eso es oficial? Si alguien puede comparar los planos de la 1ª y 2ª estrellas con la del plano de aotc, q lo haga, a ver. Puede q Tarkin fuera kien diseño el proyecto final de la estrella, siendo el de los separatistas solo la 1ª (Al fin y al cabo, puede q haya sido asi, q tenga la misma forma no significa q sea esa, puede q sean los planos de una bola de billar o vete a saber XD). Bueno, yo creo q Tarkin diseño la Estrella de la Muerte a partir de los planos de esa estación
Eso es oficial? Si alguien puede comparar los planos de la 1ª y 2ª estrellas con la del plano de aotc, q lo haga, a ver. Puede q Tarkin fuera kien diseño el proyecto final de la estrella, siendo el de los separatistas solo la 1ª (Al fin y al cabo, puede q haya sido asi, q tenga la misma forma no significa q sea esa, puede q sean los planos de una bola de billar o vete a saber XD). Bueno, yo creo q Tarkin diseño la Estrella de la Muerte a partir de los planos de esa estación
- Darth MAD74
-
-
28 Jul 2002 13:40 #30 por Darth MAD74
Yo creo que Tarkin en otro planeta fue contratado por palpatine,creo los planos y solo los tienen,Tarkin,Palpatine,Dooku y el manda mas geonosiano,luego los geonosianos la construyen entre ep.II y ep.IV en otro planeta y luego los separatistas son destruidos ya acabada.