Consejo Jedi

Más
03 Sep 2005 23:24 #1237 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Consejo Jedi
Honorable consejo,me cuesta trabajo conectarme en fin de semana, pero vean nadamas con lo que me encuentro!!!!

Bueno estoy aqui al servicio del consejo...
PD: Mañana no me podre conectar
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Sep 2005 01:48 #1238 por DARTH PLEGUIS
Respuesta de DARTH PLEGUIS sobre el tema Consejo Jedi
honorables mienbros me dirijo ante ustedes con la intencion de comenzar con mi entrenamiento desde ya les agradesco su ayuda que la fuerza os acompañe
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Sep 2005 02:26 #1239 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Consejo Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
Muchas gracias por este "asenso".

Se despide Anakin Skywalker caballero jedi.
[/QUOTE]Enhorabuena anakin ... te lo mereces ... has demostrado una paciencia digna de alabanza ... sobre todo con tu maestro ... ¡¡¡ Felicidades !!! ... te lo has ganado a pulso ... ;)

NOTA : Estoy orgulloso de mi antiguo padawan ... seguro que llegará lejos.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Sep 2005 10:04 #1240 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Lo mismo digo a diego.Estoy muy orgulloso de él.Acaba de hacerme sentir lo mismo que Dalen,ahora maestro,cuando se convirtió en caballero jedi.Estoy seguro de que llegarás muy lejos.Me llena de alegría que hayas completado con éxito una etapa del entrenamiento,pues no se deja de aprender.

En cuando a los otros padawans,pensé que lo había dejado claro...Darth Pleguis,¿que dije? ;) .No impacientaros.Os dije que mientras esteis viendo los temas AJ(lo has hecho)bien.Supongo que a lo largo de hoy podremos ir viendo a cada uno de vosotros ante las pruebas.Si sois escogidos os enviaremos por MP todas las respuestas avuestras dudas.Pleguis,hazme caso,sé uqe ahora quieres aprender y tal,pero si tienes paciencia poco a poco irás descubriendo cosas nuevas...

PD:Además,si quieres que te cojan como padawan...cuando mas respeto tengas a los demás,paciencia y participación antes te cogerán. ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Sep 2005 10:20 #1241 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
enhorabuena a los nuevos caballeros jedi ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Sep 2005 11:20 #1242 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Ya sabeis que solo los que mas participeis en los temas AJ mas rapidamente podreis tener un maestro.

Por otra parte me gustaria comenzar a iniciar a los demas Younling (a los 24) que no tienen maestro. Les enviaré el MP con el tutorial esta tarde y empezaremos cuanto antes. Me gustaria si puedo retomar el tema del clan del oso, tengo preparada una prueba interesante y divertida a los padawan con el dron de entrenamiento y el sable que seguro les gustara.

PD: Por supuesto felicidades a los nuevos Knights.

PD 2: Editare los rangos y los actualizare (no me acordaba que se podian editar). [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.