Consejo Jedi

Más
30 Ago 2005 14:05 #1099 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi
Bien entonces a las diez hablaremos, yo lo mismo llego unos minutos mas tarde pero estare

Que la fuerza nos acompañe a todos
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 15:13 #1100 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Ok,a las 10 estaré.Finalmente,la propuesta de Corso ha sido la mas acertada.Estamos de acuerdo,y aunque los representantes están elegidos,me gustaría poder dialogar brevemente sobre Zeros,pero tranquilos,prometo estar pacífico :D con él.Simplemente intentaré razonar sobre los porqués de sus comportamientos,nada mas.

Ya saben cual es mi postura,apoyo a Corso,si se puede evitar la guerra se evita pero recuerden la primera postura de Papo mía,en caso de guerra deberemos defendernos.Espero que no lleguemos esos extremos.
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 15:25 #1101 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
donde se va a celebrar la reuion? por messenger o en el consejo mixto?

PD: corso,pareces el señor cuesta :D sin ofender :D
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 15:35 #1102 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Sería preferible el consejo mixto.

Por ahora iremos: yo, Papo, Joven Jedi, Catman, y Corso si puede... esperemos que no nos pase lo mismo que a Mace y a los demas en el ep3, que conste que vamos a hacer soluciones diplomaticas y no negociaciones agresivas. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 15:40 #1103 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi
Por peticion de Darth Zeros en la reunion de esta noche tan solo podran cinco miembros de nuestra orden participar en la reunion, ellos tambien seran solo cinco

[ 30. Agosto 2005, 12:45: Mensaje editado por: Papo Skywalker ]
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 16:16 #1104 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
Yo estoy con Jedi1, agotemos la vía pacífica antes de intentar técnicas ofensivas. En cuanto a los cinco que deben ir a la reunión, obviamente irán maestros, y desde luego los más sabios. Pero suya será la última palabra.
De acuerdo estoy que, en caso de guerra, ni padawans ni younglins deben participar. Aunque espero que no haya el mínimo atisbo de violencia.
El tema ha sido cerrado.