Consejo Jedi
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ago 2005 13:43 #1087 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
Nuestra obligación como guardianas de la paz es intentarlo.
Yo propongo a Jedi1 y a Papo como nuestra delegación diplomática.
- Jedi1, obviamente, entre otros aspectos porque es el Jedi supremo y poruqe es el máximo defensor de la vía pacífica.
- Papo porque es el que más defiende la declaración de guerra, y siempre es bueno que en una delegación haya diversos puntos de vista.
Yo propongo a Jedi1 y a Papo como nuestra delegación diplomática.
- Jedi1, obviamente, entre otros aspectos porque es el Jedi supremo y poruqe es el máximo defensor de la vía pacífica.
- Papo porque es el que más defiende la declaración de guerra, y siempre es bueno que en una delegación haya diversos puntos de vista.
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ago 2005 13:47 #1088 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Esta bien, estoy preparado para las negociaciones (yo y mas embajadores jedi). Cuando querais, enviamos un MP a Zeros o escribimos un mensaje en el tema suyo (no creo que fuera lo mejor). Pero presiento que las negociaciones fracasaran. No obstante, la esperanza se mantiene incluso en el peor de los casos.
En la delegacion me gustaria incluir a Papo y a Corso, porque tenemos opiniones distinas. Si alguien mas nos acompaña nos sentiremos mas seguros...
PD: A las 18:00 podre conectarme.
En la delegacion me gustaria incluir a Papo y a Corso, porque tenemos opiniones distinas. Si alguien mas nos acompaña nos sentiremos mas seguros...
PD: A las 18:00 podre conectarme.
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Ago 2005 13:48 #1089 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
si,estoy de acuerdo.Jedi1,papo y corso.Pero tenemos ke conseguir ke los sith se sienten a hablar...y eso va a ser lo mas dificil
PD: jedi1,catman podria ir con vosotros,siempre ke el kiera y pueda.Creo ke es uno de los mas capacitados
[ 30. Agosto 2005, 10:51: Mensaje editado por: konk7er ]
PD: jedi1,catman podria ir con vosotros,siempre ke el kiera y pueda.Creo ke es uno de los mas capacitados
[ 30. Agosto 2005, 10:51: Mensaje editado por: konk7er ]
El tema ha sido cerrado.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ago 2005 13:50 #1090 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi
He hablado con Zeros y se sentara a dialogar
El tema ha sido cerrado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Ago 2005 13:52 #1091 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
vaya,por fin una buena noticia
ahora todo depende de vosotros
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ago 2005 13:53 #1092 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
Me encantaría, pero estoy con exámenes y paso la mayor parte del día en la biblioteca. Dentro de media hora me iré y no sé a que hora volveré.
Por lo que propongo que cualquier otro Maestro acompañe a Papo y a Jedi1 en la delegación, la opción de Catman me parece muy buena.
Por lo que propongo que cualquier otro Maestro acompañe a Papo y a Jedi1 en la delegación, la opción de Catman me parece muy buena.
El tema ha sido cerrado.