Consejo Jedi

Más
30 Ago 2005 19:51 #1117 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Se me olvidó contaros que de todos los younglins a los que he mandado un e-mail el único que me ha respondido ha sido fran-sw (de momento). Desgraciadamente fran-sw ha sido logueado del foro.
Solo informaba sobre lo que me encomendó Joven Jedi, ningún younglin más ha respondido.
[/QUOTE]Ok,por lo visto nuestras sospechas fueron ciertas.No fueron vacaciones,ha sido la fiebre del momento.Muchas gracias Night,cuentas con mi apoyo para lo que necesites ;) .Si solucionamos el tema de Zeros,mi siguiente propósito es recomendarte maestro temporal,al igal que lo fue konk7er(que lo sigue siendo :D )</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 20:01 #1118 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Recibido el MP de Catman he y si que puede asistir. Somos pues Joven Jedi, Papo, Dalen, yo y Catman. Podrian dejarnos traer a Obi-Wan tambien... estos sith siempre tan extremistas. [img]graemlins/angry.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 20:07 #1119 por Joven Jedi
Pues yo ya he posteado.¿Y que haces diego?Por muy antes que seas,no es conveniente que digas nada.Lo que nos faltaba,explicate aquí por favor,¿no ves que se pueden empeorar las cosas?
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 20:12 #1120 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Consejo Jedi
¿Voy a empeorar las cosas?

1- Mostrando mi acuerdo con las exigencias de la AS, que por mí veo justas.

2- No tenía la intrusión de entrometerme en la reunión de los maestros... De ambas ordénes...

3- Pido disculpas, incluso si es necesario una reprimenda por mi comportamiento.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 20:14 #1121 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
entonces yo,voy o no voy? es ke ahora me voy a cenar,asi ke si tengo ke estar alli,voy a llegar tarde
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 20:15 #1122 por Joven Jedi
Pero,¿no lo entiendes?Mira a Zeros,ha llegado Catman y resulta que 6 miembros estamos allí.Zeros a simple viste no se ha alegrado mucho.Debemos evitar cualquier tipo de error o anomalía.Además,los padawans no estaban ni autorizados ni siquiera a estar en el consejo,a pesar de que la situación sa grave,por lo tanto mucho menos a dar su visto en un punto donde primero los maestros deben intentar solucionarlo.
El tema ha sido cerrado.