Consejo Jedi

Más
30 Ago 2005 08:59 #1069 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
Yo no sé si podré estar a esa hora, pero respetaré los acuerdos alcanzados por el Consejo.

El problema no es si nosotros queremos ir a la guerra, sino que si los Siths declaran la guerra nos están obligando a la lucha. Sé que la guerra no es el fin de los jedis, pero no podemos obviar esa posibilidad.

Propongo una delegación diplomática encabezada por Jedi1 que intente paralizar esta guerra, mientras, y por si fallan las negociaciones, debemos prepararnos para la lucha. Sobre todo contener a los pawadan y Younglights más jóvenes, que son los que más fácilmente están perdiendo el control.
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 10:49 #1070 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Perdonen,no puede leer todo,alguien me resume sobre a que hora se va a hacer el que?

Y ya lo dije en n tema,yo por mi que Dark Fear no sea admitida en la academia.Porque,además de no ser nuestro padawan,porque pidió solicitud pero no se le dio el aprobado,ha dicho representar algo que no era y a formado la guerra.Yo no sé si los sith están cegados pero dejé muy clarito que dark fear NO pertenecía a nuestra orden,no tenemos que hacernos responsables.Los sith nos has insultado y ni el mísmisimo Zeros,al cual respeto,se ha disculpado con sus insultos y otros,cuando yo recuerdo que tuve que hacerlo por tratarles de indiferentes.

No me parece justo,y si es necesario entro en su tema para decirles que en aquel momento ese muchacho no nos representaba y encima por su culpa estamos en guerra.
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 11:22 #1071 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi
Los sith estaban buscando la excusa perfecta para declararnos la guerra y ya la han encontrado. Estoy de acuerdo en que Dark Fear no sea entrenado
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 11:24 #1072 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
Joven jedi,se va a hacer una reunion para decidir ke hacer con el tema de los sith.Yo dije ke podría ser a las 18:00 (hora española)pero no tiene porke ser asi,puede ser mas tarde

en lo darkfear...hombre,ha habido mas padawans ke se han metido en el tema de la orden sith y le hemos dado otra oportunidad...con este deberiamos hacer lo mismo
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 11:55 #1073 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
Siento interrumpir maestros,pero solo quiero avisar de que ya avisé a los candidatos que pideron ingresar en la Academia que deben pasarse por este tema si siguen dispuestos a que se les entrene en condición de padawan.

Por otro lada tenemos la guerra, ¿quiénes son estos sith para ponernos un ultimátum a nosotros? ¿Amenazas? No creo que los jedis debamos temer de esto. Aparte me gustaría participar en la reunión de esta tarde, pero no soy un maestro, así que me gustaría que me tuviesen en cuenta para participar en la reunión.
Aun así esto nos enseñara a no meternos en la Academia de los Sith.
Esperemos que el rencor no les invada, porque lo último que queremos los jedis es desenvainar nuestros sables para derramar sangre (aunque ciéntificamente las heridas causadas por sable no sangran...).
Me despido.
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 12:13 #1074 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
night,por mi puedes participar en la reunión.Aun no eres maestro,pero no porke no te lo merezcas sino porke no lo han propuesto.Yo por mi,podrías ser maestro del consejo jedi (indirecta :D )
El tema ha sido cerrado.