Consejo Jedi

Más
30 Ago 2005 12:15 #1075 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi
Este es el problema mas grande al que nos hemos enfrentado, cualquiera ya sea maestro, caballero o padawan deberia poder poner su opinion
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 12:39 #1076 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Ah,ok,itentaré estar a esa hora.

De todas formas,los sith se han pasado.Nos han isultado,no han tratado por inferiores,¿pero que se creen?Y luego coges,les dices algo y ya te tienes que disculpar.A mi Zeros me ha decepcionado muchísimo.Es una simple excusa para organizar la guerra.
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 12:42 #1077 por Papo Skywalker
Destruir a los sith es nuestro deber
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 12:46 #1078 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Opino lo mismo que Papo.Muchas veces el consejo no está de acuerdo con la ténica de lucha por parte de Papo,pero los sith lo han querido,nos han despreciado.Apoyo a Papo,no hay otra salida.No pienso guardarles respeto si ellos no lo hacen,nos han despreciado,no permitiré que esto quede en vano.Por mi parte estoy de acuerdo,no me quedaré de brazos cruzados mientars se ríen,pero esto se decidirá esta tarde.

De todas formas,imaginen que guerra...preguntaba pablo como sería...mucho internet y mucha cosa,pero yo me lo imagino muy bien.Veo claramente que tanto sith como jedis vamos a entrar en diversos temas a causar el caos,faltandonos al respeto y haciendo que no podamos debatir ya que alguien molestará.Y de los padawans,ni comento lo que puede pasar.
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 12:50 #1079 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
En teoría el consejo y los maestros (y caballeros) son los que tienen autoridad para votar, no toda la orden jedi. No es facil acumular 43 votos.

En la Fuerza confiar debemos. DarkFear tendrá otra oportunidad como la tuvieron otros aprendices. Al reconocer su error esta dando lugar a evolucionar y no volver a cometerlo. Si lo volviera a cometer, la cosa seria replanteada. Mi voto a que DarkFear sea entrenado es afirmativo.

La Guerra no esta cerca, sino que ya nos esta aplastando. Percibo el lado oscuro incluso entre nosotros. Dad por hecho que las negociaciones van a fracasar, lo cual implica guerra, lo cual implica destruir el codigo por el que luchamos. ¿Quienes somos? ¿Guardianes de la paz o soldados? Siendo extremadamente optimista os diria que ya hemos perdido la guerra, principalmente porque les estamos concediendo a los sith ese placer... [img]graemlins/complice.gif[/img]

Maestros revisemos mas posibilidades. ¿Que ocurriria si los sith encabezan una guerra y son ignorados? Probablemente por aburrimiento decidan acabar con ella. Si ellos quieren guerra y nosotros no, y no les damos guerra, ya estamos ganando nosotros. Si ellos quieren y se la damos, han ganado. Una guerra solo lleva a otra. Y la solucion es el dialogo. La guerra no deberia tomarse ni como recurso.

PD: Nos van haciendo falta las clases de diplomacia...
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 13:00 #1080 por Papo Skywalker
Cierto que siempre se debe buscar formas pacificas para evitar o terminar conflictos, pero tampoco podemos dejar que nos avasallen o nos falten al respeto sabiendo encima que nuestra orden no ha tenido nada que ver con lo que ocurrio en su templo.
Las condiciones que nos han puesto son imposibles de aceptar para nuestra orden, ¿que es eso de que todos los jedis que entraron y entren en su templo seran castigados? ¿Nos ponemos en fila y pasamos uno a uno? La respuesta es no, no dejaremos que nos priven de las libertados y nuestra vision sobre como debe ser estudiada la fuerza.
Los sith han demostrado que sus tratados de paz no valen nada. ¿Nueva orden Sith? Cuanto mas distintas son las cosas, mas se parecen
Zeros y su orden han demostrado su maldad y su servidumbre a algo todavia mas malvado, debemos detener el mal

PD:La diplomacia ha fracasado antes de empezar

[ 30. Agosto 2005, 10:02: Mensaje editado por: Papo Skywalker ]
El tema ha sido cerrado.