Consejo Jedi
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Ago 2005 13:08 #1081 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Estoy con Papo.Jedi1,tienes razón,y yo lo apoyaria pero mira lo que ocurre.Es cierto lo que dices,no digo que no,pero aunque los ignoráramos,¿que haríamos?No podríamos hacer nada.Corromperían a nuestros padawans,entrarían en nuestras órdenes,posteando en todos lados,lado oscuro en todos lados...intervendrían en todos los sitios,sin poder organizarnos.El plan es buenjo jedi1,pero no creo que sirva,por eso apoyo a Papo.Los sith no cesarán,nosotros también debemos no atacar,sino defender nuestro lugar e interrumpir sus temas.algún día tendrá que acabar,si no nos defendemos estaremos siempre en caos,en cambio,si intentamos defendernos y plantar cara y contraatacar quizás se lo remplanteen.
PD:Sigo opinando que ese padawan no debe entrenarse,demasiado lado oscuro hay en el.No es solo que representara algo que no era y armara la guerra,sino que encima su objetivo era destruír al sith.Si estamos en paz no veo la necesidad de luchar.A veces se me hace incómodo,pero si no hay lucha podemos convivir.Pero si de entrada,tu ideal es destruirlos a todos...
PD:Sigo opinando que ese padawan no debe entrenarse,demasiado lado oscuro hay en el.No es solo que representara algo que no era y armara la guerra,sino que encima su objetivo era destruír al sith.Si estamos en paz no veo la necesidad de luchar.A veces se me hace incómodo,pero si no hay lucha podemos convivir.Pero si de entrada,tu ideal es destruirlos a todos...
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ago 2005 13:09 #1082 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Estoy totalmente de acuerdo en que Zeros y su NOS han sido corrompidos totalmente por el lado oscuro y por una vision limitada e intolerante.
Sin embargo hemos de evitar que a nosotros nos pase lo mismo. La corrupcion tarde o temprano es eliminada por la Fuerza, y el respeto a cualquier forma de vida (incluso si es un sith) debe mantenerse. Para la Fuerza nada ocurre por accidente, ni siquiera el nacimiento de un jedi o un sith. Solo siendo tolerantes podremos vencer.
Las negociaciones de palabra han fracasado(y ni siquiera se han celebrado), pero la Fuerza es nuestra aliada. Cuando la tolerancia para la negociacion fracasa en 2 extremos, pasamos al siguient punto: el olvido. Olvidemonos de que existen y solo asi la corrupcion sera eliminada. No dejemos que la corrupcion nos ciegue a nosotros buscando la guerra como unico recurso.
Sin embargo hemos de evitar que a nosotros nos pase lo mismo. La corrupcion tarde o temprano es eliminada por la Fuerza, y el respeto a cualquier forma de vida (incluso si es un sith) debe mantenerse. Para la Fuerza nada ocurre por accidente, ni siquiera el nacimiento de un jedi o un sith. Solo siendo tolerantes podremos vencer.
Las negociaciones de palabra han fracasado(y ni siquiera se han celebrado), pero la Fuerza es nuestra aliada. Cuando la tolerancia para la negociacion fracasa en 2 extremos, pasamos al siguient punto: el olvido. Olvidemonos de que existen y solo asi la corrupcion sera eliminada. No dejemos que la corrupcion nos ciegue a nosotros buscando la guerra como unico recurso.
El tema ha sido cerrado.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ago 2005 13:15 #1083 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi
Daros cuenta que esto no es un conflicto que se pueda resolver por la via diplomatica, durante años los jedis han sido guardianes de la paz, la justicia y la libertad y los sith han sido todo lo contrario, ¿acaso os olvidais de los crimenes de guerra (y no de guerra) que se hicieron durante el mandanto de Darth Sidious?
Tus intenciones te honran Jedi1 pero me temo que tenemos pocas opciones... [img]redface.gif[/img]
[ 30. Agosto 2005, 10:16: Mensaje editado por: Papo Skywalker ]
Tus intenciones te honran Jedi1 pero me temo que tenemos pocas opciones... [img]redface.gif[/img]
[ 30. Agosto 2005, 10:16: Mensaje editado por: Papo Skywalker ]
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ago 2005 13:33 #1084 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
Yo sigo apostando por una vía media, lanzar una primera ofensiva diplomática y si falla, estar preparado para la guerra.
Además considero que si llegamos a este último remedio, los pawadans y los Younglights no deberían entrar en la lucha, debemos prohibirles que entren al trapo de cualquier provocación. La guerra sólo podríamos librarla los MAestros y los Caballeros.
En cuanto a lo de ese joven... el querer ser jedi para destruir algo, aunque sea a los siths, no augura nada bueno... aunque todos tenemos derechos a la redención... si aprende de su error y lo corrige, no podemos negarle el derecho. Somos humanos, y aunque jedis, fallamos en ocasiones, y de esos errores aprendemos. Esperemos que haya aprendido su lección.
Además considero que si llegamos a este último remedio, los pawadans y los Younglights no deberían entrar en la lucha, debemos prohibirles que entren al trapo de cualquier provocación. La guerra sólo podríamos librarla los MAestros y los Caballeros.
En cuanto a lo de ese joven... el querer ser jedi para destruir algo, aunque sea a los siths, no augura nada bueno... aunque todos tenemos derechos a la redención... si aprende de su error y lo corrige, no podemos negarle el derecho. Somos humanos, y aunque jedis, fallamos en ocasiones, y de esos errores aprendemos. Esperemos que haya aprendido su lección.
El tema ha sido cerrado.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ago 2005 13:38 #1085 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi
Esta bien, deberiamos intentar llegar a un acuerdo con los sith, aunque no creo que den su brazo a torcer...
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ago 2005 13:43 #1086 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
Nuestra obligación como guardianas de la paz es intentarlo.
Yo propongo a Jedi1 y a Papo como nuestra delegación diplomática.
- Jedi1, obviamente, entre otros aspectos porque es el Jedi supremo y poruqe es el máximo defensor de la vía pacífica.
- Papo porque es el que más defiende la declaración de guerra, y siempre es bueno que en una delegación haya diversos puntos de vista.
Yo propongo a Jedi1 y a Papo como nuestra delegación diplomática.
- Jedi1, obviamente, entre otros aspectos porque es el Jedi supremo y poruqe es el máximo defensor de la vía pacífica.
- Papo porque es el que más defiende la declaración de guerra, y siempre es bueno que en una delegación haya diversos puntos de vista.
El tema ha sido cerrado.