Consejo Jedi

Más
29 Ago 2005 23:19 #1063 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Papo, creo que esa politica no forma parte de un Jedi. Caeriamos tan bajo que desapareceriamos.

Esperaremos las respuestas de los maestros. Y mañana expondre aqui la propuesta de Diego.
[/QUOTE]No digo que vayamos ahora mismo a por los sith, lo unico que digo es que no podemos dejar que nos avasallen. Debemos estar preparados para realizar actos radicales para defender la republica y la orden.

Pdo:Yo tambien os hechaba de menos Konk [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 23:28 #1064 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Consejo Jedi
Bueno, yo expondre mi Opinion sobre este inesperado Ultimatum de los Sith. Creo que no deberiamos de hacerles caso, no creo que sea una buena forma de solucionar los problemas con la Guerra. esta no nos va a llevar a nada y como lo que dijo el Maestro Jedi1, perderemos. Debemos solucionar esto de una forma diplomatica y asi lograremos el exito.

Ademas si ellos se dicen llamar la Nueva Orden Sith, la que no tienen los mismos ideales que los Sith....entonces por que declaran la Guerra? por que siguen siendo los mismos Sith con pensamientos extremos y anarquistas.

Asi que mi opinion es No, no hare guerra con ellos.
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 23:28 #1065 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
bueno,yo la guerra la acpetaria en el peor de los caso,ya como ultima opcion...pero mientras se pueda arreglar diplomaticamente...creo ke es lo correcto hacerlo asi [img]smile.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 23:30 #1066 por Papo Skywalker
Claro que es el ultimo de los casos pero cuando llegue el momento deberemos decidir... [img]redface.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2005 23:42 #1067 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi
se podría hacer una reunion mañana,a una hora en la ke estemos disponibles todos y discutir del tema mas trankilamente.Las decisiones hay ke tomarlas en frio.Si estais de acuerdo conmigo,propongo ke las reunion sea a las 18:00 (hora española),aunke se podría poner otra hora...
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2005 00:43 #1068 por Papo Skywalker
Lo secundo, los sith querian una excusa para atacar y ya la han conseguido. El consejo se tendria que reunir y votar si vamos a la guerra o no en caso de que las negociaciones fallen(aunque me temo que fallaran antes de empezar) [img]redface.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.